Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Nuevas propuestas y actividades para el profesional de la Estética en Salón Look 2015

La edición  2015 de Salón  Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, ha preparado un atractivo conjunto de nuevas propuestas y actividades para su sector de Estética. Así, durante la celebración del salón, del 24 al 26 de octubre en Feria de Madrid, se sucederán tanto diversas  iniciativas dirigidas a acercar al profesional de la Estética los protocolos y técnicas de tratamiento más novedosos, como otras centradas en la  presentación de las últimas novedades en productos e innovación tecnológica, en su área comercial.  

Entre las nuevas propuestas del salón en esta edición, destacan los Talleres de  Masajes del Mundo, coordinados por la reconocida profesional de la estética, Consuelo Silveira, que se desarrollarán en la jornada del 26 de octubre, con un programa estructurado en cuatro bloques de contenidos. El primero de ellos  se centrará en el Masaje sueco y postural, a cargo de la experta Gaëlle Le Corre; el segundo, en el Masaje Pre-hispánico, impartido por la Maestra Verónica Valdéz Rubio; el tercero, en el Masaje Ayurvédico, que realizará el especialista en técnicas manuales, Jaques Delgado y, el cuarto, en el Masaje Mioactivo a cargo de la Escuela Consuelo Silveira.

Asimismo, en el ámbito de la apuesta de esta feria por la formación del profesional y por ofrecer una formación práctica de calidad, Salón Look 2015 acogerá una nueva convocatoria del curso de Formación Avanzada en Tecnología para Profesionales de la Estética, que incluirá interesantes ponencias y demostraciones sobre Luz Pulsada, Radiofrecuencia  y Depilación Facial y Corporalimpartidas por destacados profesionales.

La séptima edición del Congreso de Estética

Por otra parte, Salón Look 2015 está ultimando los contenidos del VII Congreso de Estética, en el que ya han confirmado su participación expertas de reconocido  prestigio, como las doctoras Gloria Sabater y Concepción Llorens;  las esteticistas Consuelo Silveira, Rosa María Cruz y Cristina Galmiche y la especialista en marketing, Sonia Bonhevi.

Un primer avance del programa del Congreso de Estética de esta convocatoria, indica que se tratarán tanto cuestiones relativas a los protocolos y técnicas de tratamiento más novedosas, como otras relacionadas con el negocio y el marketing.  Así, en lo que respecta a técnicas de tratamiento se realizarán presentaciones y ponencias sobre  “Principios activos en cosmética”; “Placas termográficas de diagnóstico, un sistema revolucionario”;  “Utiliza las técnicas más vanguardista en higiene de la piel”; “La dietética en el centro de Estética” “La colaboración entre médico y esteticista, una fusión perfecta”, y “Descubre todo sobre Ultrasonidos y Cavitación, aclara tus dudas”. Del mismo modo, en las centradas en la gestión del centro de estética, se abordarán temas como  “Potencia la imagen global de tu negocio”;  Fidelización del cliente” y “Marketing y publicidad”, entre otros.

Nailympics y Campeonatos de Maquillaje

Como en años anteriores, el programa de actividades de Salón Look 2015  incluirá las competiciones de Uñas y Maquillaje. En el caso de las Uñas, se celebrará la tercera edición de NAILYMPICS, campeonato internacional consolidado como el  referente del Sur de Europa, que en su pasada convocatoria reunió a participantes procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Croacia, Japón, Italia, Polonia, Rusia y Suiza, así como de diferentes puntos de España.  En lo referente a los Campeonatos de Maquillaje,  este año estarán dedicados a La Copla y el Estilo Glam años 70.

Junto a todo ello, Salón Look presentará el Area Focus donde se realizarán  diversos cursos y talleres especializados organizados por diferentes expositores y el  Speaker’s Corner, un espacio abierto para la difusión y promoción de temas relevantes para el sector. 

Nueva zona expositiva para las firmas de Estética

Salon Look 2015 también contará con atractivas novedades en el área comercial. Entre ellas destaca la presentación de una nueva zona de exposición denominada Beauty Tech, un espacio diferenciado y exclusivo, donde se reunirán destacadas marcas de cosmética y aparatología, que vienen realizando una importante apuesta por el  I+D+i,, para mostrar al sector sus innovaciones tecnológicas, protocolos  y técnicas de tratamiento.

Para los profesionales interesados en asistir a Salón Look Madrid 2015, ya está abierto el registro on line www.salonlook.ifema.es.. Hasta el 30 de septiembre, el registro será gratuito; del 1 al 23 de octubre, la adquisición de la entrada será de 8 euros y del 24 al 26 de octubre, días de celebración de la feria, el precio de la entrada será de 16 euros.   

Publicado: 14 07 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Nuevas propuestas y actividades para el profesional de la Estética en Salón Look 2015
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all