Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Más de 700 empresas y marcas presentarán sus novedades en INTERGIFT Septiembre 2015

Más de 700 empresas y marcas han confirmado su participación en la próxima edición de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA entre los días 9 al 13 del próximo mes de septiembre. Una edición que presentará, a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de FERIA DE MADRID, las propuestas internacionales de los sectores de bienes de consumo y la decoración integral, con especial foco de atención en las novedades orientadas a impulsar la campaña comercial de Navidad y Reyes. 

Junto a la oferta de las empresas nacionales, se darán cita en el Salón más de 50 compañías procedentes de Alemania, Bélgica, Canadá, Camerún, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. Todo un contenido que, como es habitual, se presentará ordenado en torno a diferentes áreas dedicadas, respectivamente, a la decoración, las nuevas corrientes de interiorismo para el hogar y los complementos, en los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juegos y juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia selección de productos y prácticas ideas concentradas en Regalos Diversos. 

Las novedades y tendencias del mundo foodie en los espacios DELIC y DELIC SHOW 

El espacio DELIC dará a conocer la oferta de primeras marcas, entre las que se encuentran firmas internacionales líderes en accesorios de cocina, menaje y mesa, como Anorinver, Aramis Decor, Ifa, Kook Time, Ladelle, Mastrad, Molecule-r , Pablo Fuster Cavestany, Silicongold , o Tescoma, así como en el capítulo gourment, como Decor Dulce, Regalos Alpaladar, o Regional Co. La oferta comercial se completará con el desarrollo de DELIC SHOW, un atractivo programa de actividades de showcooking, catas, degustaciones, presentaciones de producto y talleres, que patrocina The Singular Kitchen y Bricor. 

DELIC SHOW contará con la participación de empresas como Tescoma, que ofrecerá diversas demostraciones de decoración gastronómica - tartas, hojaldres trenzados, empanadillas, rosquillas, decoración con chocolate, y galletas decoradas con las que ha conseguido el sello reddot- todo ello a cargo de Tonino, repostero y concursante del programa "Deja sitio para el postre". Tescoma es ganadora de cinco galardones Red Dot, el prestigioso premio que reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos domésticos y profesionales. 

Además, Bialetti creadora la cafetera Moka Express en 1933, convertida hoy en un modelo de diseño industrial icónico del siglo XX según la revista AD, realizará, en este espacio, el lanzamiento de su nuevo modelo de cafetera, con distintas s degustaciones de café; la firma Silikomart organizará una actividad de showcooking para presentar sus últimas novedades en moldes, en base a la tendencia Finger Food, “Comer con los dedos”; Gefu, abordará el arte de hacer espirales de verduras, para mostrar de forma práctica las posibilidades de su innovador cortador de verduras, Spiralfix, y Cristal de Sevres organizará un taller sobre Tendencias de la mesa y protocolo. 

Actividades en los Speakers Corners 

Más de una veintena de presentaciones, charlas, talleres prácticos y demostraciones configuran el programa de actividades de los Speakers Corners de INTERGIFT, que en esta edición, abordarán cuestiones de máximo interés para los profesionales del sector en un espacio único para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos, en un formato participativo y de gran dinamismo. 

Entre las actividades novedad de esta edición, el programa incorpora un bloque dedicado al Contract, en el que se presentarán soluciones de interiorismo para diversos espacios –salones de celebración, salones de actos, restaurantes, peluquerías…- a partir de proyectos integrales y casos de éxito. Todo ello, con la participación de empresas de gran experiencia en este segmento, como GUADARTE, y estudios especializados, como Estudio Eleonce, Estudio Arquitectura de Interior Sandra Antón, Zonificación Interiorismo; ESL Interiorismo, y el CODDIM. 

Otro de los ejes lo constituyen los temas de Coaching, en el que se enmarcan los talleres de ventas que organiza la empresa IMPULSO COACHING, así como la charla “abriendo puertas comerciales, a cargo de GO-BUSINESS ACCELERATOR. 

Las tendencias de decoración ocuparán, así mismo, buena parte del programa de este año, gracias a la colaboración del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, que han preparado distintos talleres y charlas de asesoramiento para decorar espacios comerciales, espacios pequeños o para cambiar el estilo de la casa. Además, un Deco Blogger ofrecerá una presentación sobre las tendencias más punteras observadas este este año en INTERGIFT

No faltarán en esta edición los talleres prácticos y formativos enfocados a mostrar las nuevas técnicas de empaquetado creativo, a cargo de “EL TARRO DE IDEAS”; las propuestas de escaparatismo que ofrecerá el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, o las tendencias en este ámbito según GARPE INTERIORES, así como demostraciones para realizar composiciones florales para grandes espacios, Navidad, etc., que llevarán a cabo AMADEUS y LOU DE CASTELLANE. 

Cerrando el capítulo de actividades, el domingo 13 de septiembre, se organizará una jornada especial sobre Estancos y Nuevas Oportunidades de Negocio” que pondrá el foco de atención en las posibilidades que abren los cambios legislativos que afectan a esta actividad y que han permitido ampliar la comercialización de distintos productos en este tipo de establecimientos. Los artículos de regalo; vinos y productos gourmet; el estanco como tienda de conveniencia, y las conclusiones tras un año de experiencia con la citada legislación, son algunos de los temas que abordarán expertos profesionales de la Asociación REGALO FAMA, así como de las empresas IMPORTACIONES AMBER, SUGARLAND y FEBACSA. 

INTERGIFT se celebrará de forma simultánea a los salones BISUTEX, MadridJoya, y por segundo año consecutivo, a Momad Metrópolis, configurando un completo acontecimiento comercial y de negocio que, durante cinco días convertirá a Madrid, en epicentro internacional de moda y tendencias, y en un importante foco de atracción profesional.

Publicado: 24 08 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Más de 700 empresas y marcas presentarán sus novedades en INTERGIFT Septiembre 2015
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews
News
Las ferias internacionales de decoración y diseño buscan adaptarse en los tiempos del coronavirus
Las ferias internacionales de decoración y diseño buscan adaptarse en los tiempos del coronavirus

Las ferias internacionales de decoración recalcularon, cambiaron sus planes y...

Se entregan los VIII Premios de Interiorismo y Diseño Casa Decor 2020
Se entregan los VIII Premios de Interiorismo y Diseño Casa Decor 2020

Ante la imposibilidad de realizar la ceremonia en el maravilloso marco...

CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas
CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas

Este año, la celebración de la 55ª edición de Casa Decor ha sido algo...

Ver todas las noticias...
Events
International Spring Fair Birmingham - Reino Unido (02.02.2020 - 06.02.2020)

Feria de regalos y accesorios para el hogar La International Spring Fair es...

Intergift Madrid - España (05.02.2020 - 09.02.2020)

Feria internacional de regalos Intergift es una feria y punto de encuentro...

Ambiente Frankfurt - Alemania (07.02.2020 - 11.02.2020)

Feria internacional de bienes de consumo La feria "Ambiente" de bienes de...

See all
Trends
Elementos que revolucionarán los baños tras el coronavirus

Los estudios de arquitectura y diseño ya están reflexionando sobre cómo...

Alfombras vinílicas, una nueva visión en la decoración post coronavirus

Las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación y contagio del...

Una jabonera de ceniza creada a partir de residuos forestales

El proyecto ASHES TO LIFE, sirviéndose de I+D+i ha logrado transformar la...

Ver todo
Curiosities
La historia del estilo Memphis en la decoración

Memphis es un movimiento decorativo nacido en los años 80 e impulsado por...

El diseño contemporáneo visto por algunos de nuestros diseñadores mas actuales

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir...

Mujeres que revolucionaron el interiorismo

«No necesitamos a nadie para bordar cojines». Esto le contestó Le Corbusier...

See all
Corporate News
ROYAL El calor del hogar desde 1915 Experiencia y tradición en las novedades de 2020

Desde hace más de 100 años, Royal ha convertido el calor doméstico en su...

Ventiladores de Casa Bruno en la revista AD Architectural Digest

Las casas y los apartamentos se convierten en nuestros refugios, hoy más que...

El portal Idealista ofrece a los profesionales una decoración virtual de viviendas

idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, ha lanzado para...

See all