Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

El próximo sábado comienza Salón Look Madrid 2015, el mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España

El próximo sábado 24 de octubre abrirá sus puertas la décimo octava edición de Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y Estética Integral, el mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España, que se desarrollará hasta el lunes 26 de octubre en Feria de Madrid.

Este salón profesional propone durante su celebración un completo e interesante recorrido por el mundo de la Belleza y la Peluquería Profesional. En total, 370 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales presentarán en los pabellones 3, 4 y 14.1 de Feria de Madrid lo más nuevo del sector, a través de una extensa oferta de innovaciones y últimos lanzamientos, configurando la convocatoria más completa de los últimos años.

En el  pabellón 3 se situará el sector de Estética, con  las novedades en productos, tratamientos y demostraciones; aparatología, depilación, tratamientos faciales y corporales, cosmética natural, cosmética de color, uñas y maquillaje. Este pabellón acogerá también las aulas del VIII Congreso de Estética, con sus diversas mesas redondas y ponencias, así como el Speaker’s Corners, en el que se realizan demostraciones y presentaciones de productos de marcas de estética. Además se ha creado un nuevo área de exposición, diferenciada y exclusiva, denominada Beauty Tech. En ella se reúnen las marcas de cosmética y aparatología que más han apostado por el I+D+i, con el fin de que puedan dar a conocer su tecnología, protocolos  y tratamientos.

En el pabellón 4 se localiza el sector de Peluquería, con su área comercial, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de firmas de cosmética capilar, extensiones, pelucas y accesorios, mobiliario, utillaje y vestuario profesional. En este pabellón se sitúa también el Hairlook Focus, un escenario en el que se realizan exhibiciones continuamente, así como el área de Speaker’s Corner, especializado en cabello, que acoge presentaciones y demostraciones de producto.

Por su parte, el pabellón 14.1 el mismo espacio que dos veces al año acoge la Fashion Week de Madrid, acoge la pasarela Hair Look, donde se desarrollarán los grandes shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales. 

Peluquería de vanguardia

La XVI Gala internacional de Jóvenes Promesas, OMAT será  la encargada de abrir el programa de esta edición de la pasarela Hair, el 24 de octubre a las 12.30 h.. Asimismo, se celebrará la segunda edición de la Fashion Night by L’Oréal Professionnel, el día 24 a las 19 horas, un show dividido en tres grandes bloques: Show de Autores, Pasarela Hair Fashion y Show Internacional. 

En la segunda edición del show Effervescene, cuatro equipos punteros españoles tomarán parte en esta presentación formativa dirigida por Mikel Luzea, el domingo 25 de octubre, a las 11:00 h. en la pasarela Hair Look.Effervescene está concebido como un punto de encuentro entre los peluqueros más vanguardistas de la escena española. Participarán Toni&Guy España, Pelsynera, Gonzalo y  Ziortza Zarauza y Mikel Luzea.

Además, la pasarela Hair Look 2015 acoge otros dos grandes shows ya habituales en su programa. Por una parte, la quinta edición del Show Positivo, el primer evento multidisciplinar del sector y el único que reúne la más alta vanguardia en peluquería, abordándola desde la investigación y la libertad expresiva. Este show, a cargo del colectivo X-Presion, se celebrará el domingo 24 de octubre, a las 16:00 horas, y ofrecerá en esta ocasión la fusión entre peluquería, maquillaje y creación visual en un espectáculo único titulado “KineticArt”.

En el tomará parte Lewis Amarante, el maquillador de las estrellas, nombrado recientemente el octavo mejor maquillador del mundo; los carismáticos Sally y Jamie, de Brooks and Brooks, considerados dos de los peluqueros más respetados en el Reino Unido; y X-Pression, el colectivo especializado en crear tendencias en el mundo del cabello. Además incluye una interesante muestra de video-arte en movimiento, de la mano del universo visual de Kimatica.

El otro evento destacado de la pasarela Hair Look es la pasarela y ceremonia entrega de los Premios Fígaro, los más prestigiosos de la peluquería en España. Este año celebran su sexta edición el lunes 26 de octubre los premios que reconocen la creatividad y el trabajo de los profesionales más destacados.

Publicado: 22 10 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
El próximo sábado comienza Salón Look Madrid 2015, el mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
News
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus...

Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La liposucción de alta definición, la nueva técnica estética que se impone

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada...

Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

Ver todo
Curiosities
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

See all
Corporate News
Qué hacer (y qué no) antes, durante y después de las primeras exposiciones solares

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos...

My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

See all