Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

SICI presenta el proyecto de su convocatoria 2016

A un año de su celebración, el Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar, coorganizado por IFEMA y AMC, tiene ya confirmada la participación de más de una treintena de empresas 

Las nuevas fechas, del 8 al 11 de junio 2016, permitirán a este salón situarse en el calendario profesional en un momento estratégico para impulsar la actividad del sector, consolidar la oferta y la demanda en un contexto general de reactivación económica, y mejorar su posicionamiento internacional 

SICI, Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar, ha presentado el nuevo proyecto en torno al que articulará su convocatoria 2016, que se desarrollará del 8 al 11 de junio en el pabellón 9 de Feria de Madrid. El acto de presentación, celebrado en Feria de Madrid, corrió a cargo de Julio Domínguez, director gerente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y complementos de Cocina (AMC); Julio Fernández, presidente de AMC; Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA y Almudena de Castro, directora comercial de SICI 2016. 

El nuevo planteamiento del salón, coorganizado por IFEMA y AMC, Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina y Complementos, tiene como objetivo fundamental convertir cada una de sus convocatorias en el gran punto de encuentro del sector de la industria y servicios relacionados con el mobiliario de cocina, electrodomésticos, el baño y el hogar, y consolidarse como la cita periódica de referencia, a nivel nacional e internacional. 

A un año de su celebración, SICI cuenta ya con 32 empresas confirmadas, entre las que se encuentran grandes nombres del sector, como Cosentino, Forlady, Newpol y Silestone, entre otras. Un excelente arranque para el nuevo proyecto, que contempla formatos de participación todo incluido a precios razonables, con modelos de stand para empresas pequeñas, medianas y grandes. 

Así, el proyecto plantea soluciones expositivas con una imagen moderna y funcional, a partir de 7.480 euros, para un paquete que incluye un stand de 40 metros cuadrados, de cuidado diseño y con posibilidad de personalización interior, con carpintería pintada en blanco, tarima de melanina, cuadro eléctrico, trust aéreo columna luminosa con rotulo e iluminación, almacén, mobiliario ferial. El paquete incluye además servicios extras como invitaciones para el servicio de restauración en el pabellón -business lounge-, servicio de invitaciones online, seguros y consumo de energía eléctrica. 

El contenido de SICI 2016 comprenderá la oferta en muebles de cocina; mesas, sillas y bancos; electrodomésticos integrables; fregaderos; encimeras (excepto laminados); software de cocina y grifería de cocina. Así mismo tendrá presencia el mueble de baño y empresas especializadas en muebles de hogar, iluminación y porcelana con objeto de dotar al Salón de distintos productos y soluciones alineados con las actuales tendencias de la decoración integral de la cocina. 

Publicado: 27 11 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
SICI presenta el proyecto de su convocatoria 2016
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
El futuro de las ventas de muebles online

Lo que tiene claro el sector del mueble es que la relación con el cliente va a...

Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all