Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Crean el Hot dog más caro del mundo

Por raro que parezca, el país que tiene una de las gastronomías más saludables del mundo, Japón, es la nación que se ha puesto a cocinar el tradicional producto "yanki". De hecho, es la combinación de la gastronomía japonesa con la tradición culinaria americana la que ha conseguido crear este delicioso manjar.

Este hot dog, bautizado como "Juuni Ban", el cual tiene un coste de 169 dólares y está compuesto por una salchicha bratwurst con queso ahumado, cebollas a la parilla con mantequilla Teriyaki , setas maitake, carne Wagyu, foie gras, trufas negras rasuradas, caviar y mayonesa japonesa, todo servido en un pan brioche.

Eugene Woo, dueño de la empresa que creó este perrito caliente, lo describió a los medios locales de la siguiente manera: "Es salado. Tiene sabores fabulosos. Es un perrito caliente increíble". "No sólo queríamos poner un montón de ingredientes caros. Queríamos un perrito caliente impresionante que encantase a la gente. Fue un gran trabajo de investigación y prueba y error "., matiza.

El Junni Ban fue coronado como el perrito caliente más caro por el Libro Guinness de los Récords, superando el récord anterior en poder del California Capitol City Dawg, que se vendió por 145 dólares en Sacramento, California, en mayo de 2012.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Crean el Hot dog más caro del mundo
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
News
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’

La llegada de la COVID-19 ha abierto las puertas a nuevas tendencias en...

Conxemar anuncia la cancelación de la feria
Conxemar anuncia la cancelación de la feria

Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a...

El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet
El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet

Los consumidores españoles dejaron atrás sus reticencias a la hora de comprar...

Ver todas las noticias...
Events
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

See all
Trends
Innovaciones y tendencias culinarias en Francia

La creatividad de los chefs, las nuevas formas de cocción, la globalización,...

Cómo empezar a canalizar las ventas online

A raíz de la proliferación del virus COVID-19 en España y el mundo, diversas...

Ver todo
Curiosities
Sartén antiadherente, sartén de hierro, acero, teflón…

El terreno de las sartenes es todo un mundo. Las hay de diferentes materiales,...

La calificación de la añada 2019 de Ribera del Duero se realizará online

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del...

Los melones de Villaconejos: el origen de un mito del verano español

Acerca de cómo llegaron los famosos melones a estas tierras, corre por el...

See all
Corporate News
Bodegas Faustino comienza a elaborar vino Kosher

Bodegas Faustino, de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, ha...

Los AOVE 'Jaén Selección 2020' viajarán a 134 restaurantes con estrellas Michelín en 13 países

Los ocho aceites de oliva virgen extra “Jaén, paraíso interior”,...

Javier Sanz Viticultor retoma las actividades de enoturismo

Javier Sanz Viticultor retoma en el mes de julio su oferta enoturística...

See all