Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Las mujeres españolas gastan anualmente 1353 euros de media en productos de belleza y moda

La moda cambia en cada estación del año y, no nos engañemos, a las mujeres españolas les encanta ir a la moda e incluso marcartendencia. Eso sumado a la necesidad de mantener una piel cuidada, lucir un pelo brillante y sedoso y utilizar un maquillaje acorde a nuestros gustos hace necesario invertir grandes sumas de dinero en productos de belleza para ir a la moda.

Concretamente, la suma del gasto medio anual en belleza (803 euros) y el gasto medio en ropa y zapatos de moda (550 euros) alcanza los 1353 euros de media por cada mujer española.

Los tratamientos estéticos están cada vez más de moda y aumenta el número de mujeres que se someten a diferentes servicios de este tipo ofertados por centros estéticos: depilación láser, cavitación, presoterapia, drenaje linfático facial, peeling químico facial o masajes son algunos de los tratamientos estéticos más populares.

Por otro lado, los productos de perfumería también ganan fuerza durante el último año y el 27% de los consumidores españoles afirma haber comprado, al menos, un perfume online durante los últimos 12 meses.

En definitiva, analizando el sector de consumidoras femeninas ubicadas en el rango de edad que va desde los 15 hasta los 55 años encontramos que las compras online mayoritarias van destinadas a moda, calzado, complementos y belleza. El gasto medio mensual llegaría a los 70 euros, algo superior al de 2014 que se situaba en los 63 euros. 

Publicado: 05 12 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Las mujeres españolas gastan anualmente 1353 euros de media en productos de belleza y moda
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
News
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'

Raquel García entrevista a varios profesionales del sector de la peluquería y...

Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
El pixie y el blunt triunfan entre los cortes más cortos

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero sorprendía con una variedad de...

Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

«Foxy eyes»: el maquillaje de ojos efecto «lifting» que se ha puesto de moda

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa....

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
Medidas de higiene para máquinas de corte en peluquerías y barberías

¡Por el bienestar de sus clientes! Con la reapertura de los salones de...

Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

See all