Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Las 5 cirugías estéticas más demandadas por los hombres

Hoy los hombres están atentos a cuestiones que antes no lo estaban.  Resaltamos el concepto de “hombres comunes y corrientes” porque la estética masculina ya ni siquiera está reservada sólo a un pequeño grupo de hombres que viven de su aspecto físico, sino que ésta se ha extendido a todos aquellos que sencillamente durante años han estado disconformes con su apariencia o que quieren combatir las secuelas del paso del tiempo.

Cabe destacar que la cirugía plástica moderna ha hecho posible, gracias al progreso científico, que los procedimientos quirúrgicos sean cada vez más seguros y predecibles. Esto no solo significa que no exista riesgo alguno en enfrentar una cirugía, sino que los posibles inconvenientes se encuentran razonablemente controlados, siempre y cuando todo se realice bajo dirección y supervisión de especialistas capacitados.

1 Lipoescultura  acompañada de liposucción esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo activamente cúmulos de grasa. Tanto en hombres como en mujeres el procedimiento es similar: primero se hace una evaluación de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a mejorar; luego se señalan las zonas que se van a trabajar, y tercero, dependiendo del tipo de liposucción que se vaya a realizar; se procede a extraer la grasa y a reacomodarla en otras zonas donde se desee aumentar.  

La lipoescultura es frecuente en hombres entre 30 y 45n años de edad, quienes empiezan a percibir un aumento de peso y, algunos, tienden a volverse mucho más sedentarios.

2  Alta definición (Lipólisis Vaser de alta definición) la cirugía de alta definición permite definir de una manera detallada y específica algunas áreas del cuerpo en busca de una apariencia más atlética. Esta cirugía se ha convertido en una salvación entre las personas que están cansadas de sudar y de ir al gimnasio y no ven los resultados que esperan, por mucho que se esfuercen. La cirugía se puede realizar en hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cinturas y piernas.

Es la segunda cirugía más demandada por los hombres entre los 35 y los 45 años de edad, especialmente aquellos que tienen la buena costumbre de hacer ejercicio, está cirugía los rejuvenece y les define y marca aquellas zonas que ya por la edad o por el ritmo de vida no pueden mantener.

3 Nariz (Rinoplastia) esta técnica quirúrgica busca principalmente remodelar la estructura de la nariz, dependiendo de lo que el paciente necesite o quiera, los hombres buscan una rinoplastia, por lo general por problemas congénitos o traumas y la cirugía busca corregir estos defectos,  sin alterar la estructura de la misma, sino simplemente para poder respirar mejor o corregir la desviación. Muchos hombres piden que se les respete sus facciones masculinas y que no se las dejen muy pequeñas o muy respingadas

4. Mentoplastia  (cirugía del mentón) esta cirugía es exclusiva para el mentón, se realiza para corregir malformaciones del mentón, para darle forma a la mandíbula, para cirugías de transición de género, como parte de una reconstrucción o como parte de una cirugía para mejorar problemas del habla. Esta es una cirugía que es recurrente en hombres para definir el ángulo de la mandíbula y la acompañan con una liposucción para rejuvenecer el rostro, la pueden practicar a cualquier edad, aunque a una edad avanzada les ayuda a disminuir años.

5 Implantes de pelo la calvicie o la alopecia es muy común entre los hombre,  las causas de la calvicie son genéticas, además factores como el estrés hacen q la caída del pelo aparezca mucho más  temprano. Inicialmente cuando empiezan los primeros signos de caída de pelo aumentada se deben intentar tratamientos dermatológicos para detener un poco la caída y fortalecer el folículo piloso.

Por otro lado cuando la calvicie es inminente, los implantes de pelo son una alternativa rápida, la cual consiste en tomar microinjertos de folículos pilosos de la parte posterior del cuero cabelludo e insertarlos en las zonas determinadas para su implante. Una solución para hombres que no quieren quedarse calvos.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Las 5 cirugías estéticas más demandadas por los hombres
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha
Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

«Foxy eyes»: el maquillaje de ojos efecto «lifting» que se ha puesto de moda

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa....

Algoritmos e inteligencia artificial, tándem para el cuidado del cabello

Las matemáticas marcan, al parecer, un camino fácil para el cuidado del...

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

Este verano, el color lima reinará en las uñas

Hace unos días, la influencer María Pombo se atrevía con una manicura en...

See all