Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Arranca 'Summer hotel time' para promocionar las terrazas de los hoteles en las noches de verano

Se pone en marcha una nueva edición de “Summer Hotel Time”, un producto con el que la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia  pretende poner en valor y sumar la oferta de temporada de los hoteles en sus terrazas, jardines y espacios abiertos.

En la presentación, que ha tenido lugar hoy en el Alfonso XIII, han acompañado al presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y la portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota.

Este producto se creó hace tres años al objeto de promocionar las terrazas de los hoteles de Sevilla y la provincia como espacios míticos, de forma que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de espacios al aire libre en enclaves absolutamente privilegiados como son sus azoteas, jardines y terrazas, tanto en la capital como en la provincia.

Municipios como Alcalá de Guadaíra, Carmona o San Juan de Aznalfarache son algunos de los que se suman a esta iniciativa apoyada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y “es que la actividad turística exige de grandes dosis de innovación, creatividad y adaptación a los nuevos tiempos”, ha resaltado la portavoz de la Diputación.

Toda la información sobre cada una de las terrazas, patios o jardines que los hoteles ofrecen estará recogida en la APP Espacios Míticos, que ofrece una ficha completa con fotos de cada espacio, ubicación, horarios, etc, actualizándose continuamente con la agenda de verano que vaya creando cada establecimiento.

“Un proyecto, que cuenta asimismo, con nuestro apoyo y colaboración, y con el que se pretende aportar contra la estacionalidad turística, sobre todo en verano en nuestro territorio”, ha añadido Trinidad Argota.

En el marco del Summer Hotel Time, se desarrollará también una nueva edición de la Catas de Vinos de Sevilla y Provincia en los hoteles, tras del éxito de la III edición. Para ello, cada jueves y hasta el 28 de julio se celebrará una cata gratuita con vinos y licores de la tierra, maridados con queso de la zona.

Publicado: 08 06 2016
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Arranca 'Summer hotel time' para promocionar las terrazas de los hoteles en las noches de verano
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
News
La Gomera lanza una campaña promocional de paisajes y gastronomía para relanzar el turismo
La Gomera lanza una campaña promocional de paisajes y gastronomía para relanzar el turismo

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera ha presentado este viernes...

Los hosteleros de toda España trasladan al Gobierno sus reivindicaciones
Los hosteleros de toda España trasladan al Gobierno sus reivindicaciones

Un total de 50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de...

El sector del ocio nocturno: dividir las pistas de baile es 'inviable'
El sector del ocio nocturno: dividir las pistas de baile es 'inviable'

Sobre las medidas elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística...

Ver todas las noticias...
Events
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

See all
Trends
El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

‘Covid-free’: Así se transformarán los hoteles en España

La protección de la salud se ha convertido en el nuevo requisito y reclamo...

Ver todo
Curiosities
Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Casa Cacao, el nuevo hotel boutique y obrador de chocolate de los hermanos Roca

La familia de uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca,...

See all
Corporate News
Pernod Ricard invitará 100.000 copas para reactivar la hostelería

Pernod Ricard, la compañía que distribuye en España las marcas Beefeater,...

Just Eat ya dispone de la nueva funcionalidad de Instagram para apoyar a los restaurantes locales

Just Eat ya tiene disponible la nueva herramienta que Instagram ha bautizado...

See all