Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Salón Look Madrid 2016, punto de encuentro imprescindible para el sector de la peluquería profesional

La próxima edición del Salón Look Madrid volverá a ser el mejor espacio en España dedicado al sector profesional de la Peluquería, en su próxima edición que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid.

En su décimo novena convocatoria, este salón organizado por IFEMA, reunirá en el pabellón 4 de Feria de Madrid todas las novedades y tendencias de la Peluquería, presentadas por las empresas y marcas más representativas del panorama nacional e internacional. Asimismo, en su pasarela Hair Look 2016, en el pabellón 14.1, se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales. 

Del mismo modo, el pabellón 4 acogerá el Área Barbería, un espacio diferenciado en el que las marcas relacionas con este segmento de la peluquería tendrán un entorno único para mostrar sus productos y tendencias. 

Todo ello hará de Salón Look 2016 una cita imprescindible para el profesional dela Peluquería y el resto de sectores que integran la industria de la Belleza Integral. En esta edición, el salón se extenderá por los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid, uno más que en ediciones anteriores, lo que permitirá organizar mejor sus contenidos y configurar monográficamente en torno a cada pabellón la oferta de cada sector, presentando las herramientas necesarias para que el profesional pueda consolidar sus negocios e impulsar sus perspectivas de futuro. 

Con esta nueva organización, Salón Look Madrid da respuesta a las necesidades demandadas por las empresas participantes de ofrecer un ambiente diferenciado para cada uno de las áreas de la Feria. En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales. 

Junto a la oferta de Peluquería, esta edición de Salón Look Madrid se completa con el sector de Estética, Uñas y Maquillaje. Así, el pabellón 3 acogerá por primera vez, íntegramente las novedades de productos y tratamientos presentados por las firmas de Estética, así como las distintas actividades de este sector y continuas demostraciones, cuyo desarrollo está previsto durante la próxima convocatoria del salón, y en el pabellón 5 se situará el sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos. 

Espectaculares shows y eventos 

La próxima edición de la pasarela Hair Lookse desarrollará en el mismo escenario que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid, yvolverá a ser el centro de todas las miradas en el universo de la Peluquería, con su amplia programación de shows, en los que se darán a conocer las propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados, a cargo de destacadas figuras de la peluquería internacional. 

Entre los eventos programados en esta edición de la pasarela para el sábado, 5 de noviembre,destacanla Gala Omat, el mejor show en España protagonizado por los jóvenes profesionales de la peluquería y el maquillaje corporal; el show Fashion Night byL’OréalProfessionnel, donde peluquería, tendencias y grandes firmas, serán protagonistas absolutas. 

En la jornada del domingo 6 de noviembre, esta pasarela acogerá Effervescene, un evento a cargo de Mikel Luzea, convertido enpunto de encuentro de los peluqueros más vanguardistas de la escena española; el Show Positivo del colectivo X-Presion,donde se mostrarán los trabajos fruto del desarrollo de investigación y nuevas tendencias ,y la entrega de los Galardones QHAIR ala calidad en la Peluquería. 

Igualmente, el domingo tendrá lugar la entrega del Premio Barbero del año 3.0

A todo ello, se suma el lunes, como viene siendo habitual en los últimos años, la celebración de la espectacular gala de los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, que constituyen el mayor reconocimiento en España en el ámbito profesional. 

Formación y escenarios para la difusión de nuevos productos y técnicas 

Por otra parte, en lo que respecta a Formación en Peluquería, Salón Look Madrid incluirá HairLook Academy, que desarrollaráun excelente programa de cursos como Pivot Point, con talleres de cortes, Taller de Posticeria Capello, Barberos 3.0, Passaró y Men´s Experience, con diversas ponencias y trabajos en directo sobre barbería y peluquería masculina. Completan el programa otras actividades como Hair Look Focus y el Speaker’s Corner, con presentación y demostraciones de producto. 

Durante su celebración, Salón Look Madrid tendrá horario continuado de 10 a 20 horas en sus dos primeras jornadas del 5 y 6 de noviembre, y de 10 a 19, en la jornada del 7 de noviembre.

Publicado: 06 09 2016
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Salón Look Madrid 2016, punto de encuentro imprescindible para el sector de la peluquería profesional
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
News
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'

Raquel García entrevista a varios profesionales del sector de la peluquería y...

Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
El pixie y el blunt triunfan entre los cortes más cortos

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero sorprendía con una variedad de...

Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

«Foxy eyes»: el maquillaje de ojos efecto «lifting» que se ha puesto de moda

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa....

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

Este verano, el color lima reinará en las uñas

Hace unos días, la influencer María Pombo se atrevía con una manicura en...

See all