Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Las últimas tendencias en baños 2017-2018

Vamos a revisar las últimas tendencias en baños 2017-2018. Baños que se convierte en el espacio ideal de relax tras una larga jornada de trabajo. Hoy vamos a hablar de las últimas tendencias en baños..

Superficies con efecto madera

Ya hace tiempo que las estamos viendo este tipo de acabados y día a día ganan peso en el mundo de la decoración. Y no nos extraña pues el resultado visual y al tacto cada día se asimila más a la auténtica madera, sin sus inconvenientes para baños, cocinas o zonas de mucho tránsito.

En el baño añaden la calidez y belleza de la madera a  nuestros suelos y paredes sin tener que preocuparnos por la humedad ya que son impermeables, compactos y muy resistentes además requieren menos cuidados. Se pueden encontrar  en una gran variedad de colores y medidas. 

Zona de relax

No todos tenemos el espacio suficiente para incluir una zona de relax en el baño con sofás como si de un auténtico spa se tratara. Pero si se dispone  de un baño amplio, es un lujo que seguro se disfrutará en el tiempo libre. Porque el baño ha dejado de ser una habitación de paso o uso limitado para convertirse en un cuarto central en el que también se puede disfrutar y relajarse.

Colores pastel

Los colores pastel siempre han combinado bien en decoración, llevan años con nosotros y parece que van a seguir ahí pues han conseguido hacerse con un hueco en nuestros hogares. En estas tendencias en baños 2017-2018 hablamos de rosas pálidos, amarillos pajas, verdes agua, azules cielo…. combinados con blancos y grises pueden ser perfectos también para el baño.

Platos de ducha

Cada día se imponen más los platos de ducha en el baño. Ya no solo porque ocupen menos espacio, pues cada día las duchas se amplían y nos permiten mayor amplitud de movimientos, pero nadie puede dudar de que son muy prácticos y funcionales.

Con las nuevas tendencias en baños 2017-2018 se imponen los materiales sintéticos y nuevos colores y materiales para modernizarlos y renovarlos sin que pierdan su funcionalidad. Encontramos acabados en todo tipos de materiales sintéticos o naturales que nos ayudarán a crear un entorno a la medida escogida.

Bañeras de estilo retro

Otro plus si se dispone de espacio son las bañeras con patas de estilo retro que cada día vemos más y que sin duda serán el foco central del baño. No es una idea para todos los baños y menos si no se dispone de espacio. El resultado nos traslada a varios siglos atrás cuando las bañeras eran imprescindibles en las casas señoriales, ¿nostalgia del pasado o placer actual?  

Baldosas geométricas

Pparece que serán una de las tendencias en baños 2017-2018. Desde hace algún tiempo vienen imponiéndose diferentes tipos de baldosas en nuestros baños. Parece que su reinado sigue pero también el de todo tipo de estampados geométricos para suelos y paredes en nuestros baños que vienen a darle movimiento y sacar de la monotonía a nuestros baños. Combinados con otros materiales como la madera el resultado es de lo más actual y contemporáneo.

El metal

Los metales siguen siendo una tendencia en baños este 2017-2018. Primero fue el cobre el que llegó a todo tipo de complementos  arrasando en nuestros hogares. Y después llegó el oro, que durante mucho tiempo había quedado olvidado y obsoleto, el que recuperó protagonismo.  Ahora ambos siguen queriendo entrar en nuestro baño para ocupar un lugar privilegiado

Lavabo sobrepuestos

Están de nuevo en auge los lavabos de sobreponer, lavabos que se apoyan directamente en la encimera del mueble del baño, de modo que sobresalen y centran toda nuestra atención convirtiéndose en la pieza clave del lavabo. Son muy decorativos y podemos escoger combinarlos con cualquier tipo de encimera, desde madera, a piedra, baldosa o directamente sobre el mueble de lavabo.

Luces Led

Otra de las tendencias en baños 2017-2018 son las luces Led. Estos elementos cada día se imponen en más espacios del hogar. Y sin duda, el baño es un buen espacio donde pueden lucir y aportar una iluminación ambiental muy adecuada y, por ello, las vemos cada día más en este tipo de espacios.

Fuente: Alicia Pineda 

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Las últimas tendencias en baños 2017-2018
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Muebles y objetos de decoración que realzan una vivienda

La clave para distinguir el ambiente de un hogar, reside en elegir muebles y...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all