Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Que sabemos de las extensiones del cabello

Hay tantos métodos para ponerse extensiones de pelo, como razones para querer el pelo más largo y con más volumen. Os acercamos algunos de los métodos más importantes.

Hoy en día podemos ver a una estrella pasear sobre la alfombra roja con el pelo hasta los hombros. Al día siguiente, el  milagro de los milagros, hace que la misma estrella luzca una melena impresionante que ha crecido aparentemente en una noche. ¿Cómo lo consiguen?, ¿por arte de magia? ¡En absoluto! Por mucho que nos encante la belleza, no existe la magia que puede hacer crecer el pelo en pocos días. Sin embargo, las extensiones de pelo pueden acercarnos este truco de magia.

En la actualidad hay varios métodos para ayudar a la madre naturaleza a dar más extensión y volumen al pelo. Estos métodos también ayudan a superar las transiciones más difíciles, cuando el pelo está creciendo de nuevo. Ya no hace falta esperar meses y meses a que el pelo crezca.

La decisión de ponerse extensiones de cabello es bastante trivial. La parte más complicada es encontrar el método más adecuado. Principalmente hay tres tipos de extensiones de pelo: las de clip, las de pelo unido y las pegadas al cabello.

Estos métodos difieren por el tiempo y la inversión de dinero que requieren, los resultados también son diferentes. Todo el mundo puede beneficiarse de las extensiones, siempre y cuando su cabello natural tenga por lo menos 4 centímetros de largo. Lo más práctico es pensar el tiempo que se quieren usar y si se quiere  disponer de flexibilidad a la hora de escoger el peinado de cada día. 

Extensiones de clip

Es un método suave, que no requiere grandes inversiones de tiempo ni dinero. Lo mejor de todo, es que no requieren la ayuda de un profesional. Se las puede poner una misma en casa. Las extensiones de clip permiten experimentar con diferentes peinados. Es una de las mejores opciones para todas las que no están muy seguras de si les van a sentar realmente bien. Son tan fáciles de poner como de quitar.

Extensiones de cabello unido

La unión del cabello es una gran solución para todas las que quieren un cambio más duradero y para todas las que quieren cambiar a un estilo de pelo largo. En este método, los mechones de cabello están unidos al pelo natural a través de bases de plástico o de keratina. Ponerlas lleva mucho más tiempo y tienen que repasarse una vez cada cuatro meses, dependiendo de la calidad de las extensiones, del crecimiento del pelo natural y del cuidado del cabello. Aunque también ofrecen resultados más duraderos.

Existen procedimientos de unión calientes y fríos. La unión del pelo con ultra sonido, aire comprimido o el tratamiento con láser son algunas de las técnicas de alta calidad empleadas para dar más volumen y longitud al cabello. Otro método parecido, es el que une los mechones artificiales al cabello natural con fundas de metal o plástico. Con la ayuda de unas pinzas especiales, estas fundas se unen a continuación al cabello. El “tejido” es otra técnica de unión en frío. Esta técnica clásica requiere mucho tiempo porque los mechones de pelo se cosen uno a uno al cabello natural.

Pegado a los mechones de pelo

Se requiere menos tiempo para pegar varios mechones de pelo a la vez, que para unir mechones de pelo individuales al pelo natural. En esta técnica, se pegan o cosen varias tiras de pelo a una banda o tira. Esta técnica proporciona más cantidad de cabello. El inconveniente es que estas extensiones no son tan seguras. Además se ha de tener suficiente pelo natural para cubrir las tiras artificiales de pelo. Otro inconveniente es que si se cae una tira completa, será mucho más notable ver que falta un mechón.

Las tiras del pelo se pegan al cabello natural mediante pegamento de silicona. Este es un procedimiento rápido, pero se han de usar disolventes para quitar las tiras de cabello.

Fuente: schwarzkopf.es

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Que sabemos de las extensiones del cabello
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all