Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Shiseido ha adquirido la startup MatchCo

Shiseido, la multinacional japonesa de perfumería y cosmética, ha anunciado la compra por parte de su filial Shiseido Americas Corporation de la startup estadounidense MatchCo, que utiliza una tecnología y herramientas digitales que permiten a sus clientes crear una base de maquillaje personalizada.

Con esta operación, el grupo nipón pretende fortalecer el área de personalización de productos cosméticos, avanzar en las tecnologías digitales orientadas a la medición y análisis de la piel del consumidor; potenciar la venta directa y mejorar el trato con el cliente al recopilar información mediante el contacto "vis a vis". Asimismo, la filial americana de Shiseido incorpora a su catálogo la marca de maquillaje 'MatchCo'.

Los cosméticos personalizados es la nueva tendencia entre los consumidores. Con MATCHCo se podrá escanear el tono de piel a través de su aplicación móvil y  los datos recopilados los utiliza para mezclar individualmente una base de maquillaje específica para cada mujer.

Acerca de MATCHCo

Fundada en 2013 por los expertos en personalización y tecnología, Dave  Gross y Andy Howell y respaldada por tecnología patentada, MATCHCo permite que los clientes escaneen sus tonos de piel únicos a través de 
su aplicación móvil y usa la información recopilada para combinar  individualmente una base personalizada que combina perfectamente para cada consumidor.

La aplicación MATCHCo se distribuye actualmente a través de la Tienda de aplicaciones de Apple y fue exhibida como la "Mejor aplicación nueva " y  "Lo mejor de noviembre " en su lanzamiento en noviembre de 2015.

Desde entonces, también ha recibido premios por descubrimientos en materia de belleza de Teen Vogue, Good 
Housekeeping y otras.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Shiseido ha adquirido la startup MatchCo
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all