Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Formas de maquillarse cuando cuando se viste de negro

La ventaja del negro es que combina con casi todos los peinados y maquillajes que se usan en invierno. Pero algunos tonos y estilos concretos consiguen aumentar aún más su magnetismo. Vamos a ver cómo maquillarse al vestirse en este tono.  

Maquillaje en tonos nude

Cuando el maquillaje es suave hay que cuidar especialmente la apariencia de dos elementos súper importantes del rostro: los pómulos y las cejas, ya que generan gran cantidad del volumen y expresión. ¿A quién le gusta una cara plana?

Las cejas son las mejores amigas de la belleza y generalmente se les presta poca atención. Ellas ponen definición y personalidad a la mirada por lo que, con este maquillaje, se tienen que llevar perfiladas, peinadas y definidas mejor que nunca. No se deben depilar más que lo imprescindible (lo que sobresalga de su línea natural) y rellena siempre los huecos con un lápiz especial de cejas. 

El colorete es el otro elemento clave que bien utilizado, levanta o hunde zonas del rostro. Podemos elegir uno en un tono durazno encendido y aplicárlo mediante movimientos circulares y ascendentes en la zona de las manzanitas de tus pómulos hacia las sienes. 

Pero antes de esto, tendríamos que haber aplicado una base de maquillaje aterciopelada (o también se puede  elegir una cc cream) y de un tono lo más parecido al natural de la piel y rematárla con una capa de polvos traslúcidos para evitar los brillos (sobre todo si se tiene la piel grasa).  

Con el delinador negro enmarcamos las pestañas superiores, sin llegar al lagrimal para agrandar la mirada.  Rizar lass pestañas y aplícar una capa de máscara cuidando que no se formen grumos, ya que estamos buscando crear naturalidad, y mejor si es una fórmula que maquilla las pestañas a la vez que las cuida y fortalece.

Intentar que los labios ofrezcan una imagen natural y carnosa. Maquíllarlos con un pincel en un nude encendido o un coral que no tenga pigmentos naranjas. Podemos elegir con o sin brillo.

Maquillaje con labios muy rojos

Los labios maquillados en rojo intenso son los mejores compañeros de un traje oscuro. El frío del negro contrasta con la energía de la boca en un juego óptico difícil de superar. Cuando veamos a una mujer atractiva que llama la atención, nos podemos fijar en si está combinando esta pareja ganadora. Es muy poderosa y realmente solo está prohibida para las mujeres con labios muy finos (porque hace que se note aún más ese pequeño desequilibrio).

Unos labios rojo fuego necesitan partir de los tres elementos básicos de un buen maquillaje (una piel con un tono homogéneo, sin brillo y con unas cejas perfectas) para que nada sobresalga más que ellos. Y ese será el objetivo en los ojos: embellecer la mirada pero sin competir en protagonismo con la boca (algo que también hay que tener en cuenta en los labios rosas fucsia). El arte de combinar labiales y sombras y no es fácil. Debemos buscar sombras en tonos semejantes al tono de piel, nudes o tierras ligeramente (muy ligeramente) rojizos. Los perfiladores negros (carbón o grisáceo) aplicados con mesura junto a un rímel negro también ensalzarán sin competir.

Maquillaje con ojos en un negro compacto

Y aquí la otra cara de la moneda respecto al look anterior de los labios rojos.  En lugar de destacar la boca aquí se exalta la mirada, gracias a las sombras de ojos negras. Se admite desde el negro carbón, noche, antracita o humo hasta el ligeramente azulado o violáceo porque el negro puede tener muchos matices.

Se lleva la sombra oscura aplicada en bloque, sin degradado ni mezcla de colores. Así se maquilla el párpado móvil completo —desde el lagrimal hasta el final— y después se delinea bajo las pestañas, en el párpado inferior. Acompáñalo con un maquillaje básico de día.

Para que este maquillaje no se empaste se necesita incluir un truco final. Buscar un iluminador en formato rotulador (es el más fácil de aplicar) y ponerlo bajo el arco de las cejas. Así se aclaran las sombras y se capta la luz que se reflejará en tu mirada. Los colores ganarán vida y los ojos se agrandarán.  

Los labios, casi desnudos, pueden admitir un tono nude o un gloss.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Formas de maquillarse cuando cuando se viste de negro
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all