Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones

Los salones Intergift, Bisutex MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición, que se celebra del 31 de enero al 4 de febrero. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

En esta ocasión, los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las más de 1.500 empresas y marcas participantes.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. 

Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y Editores Textiles –pabellón 3-, con más de 130 marcas líderesen el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área Regalomanía, antes situado en el pabellón 5, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papeleríaartículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

Como en otras ocasiones, Bisutex presentará igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio Archi, que reunirá una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos con una oferta de diseño y calidad. Los stands Minis volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

La Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda,  durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Por último, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones organizados por IFEMA, se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid.

 

Publicado: 24 11 2017
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan nueva distribución para adaptarse al crecimiento de los salones
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas
CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas

Este año, la celebración de la 55ª edición de Casa Decor ha sido algo...

La Fundación Loewe aplaza la cuarta edición de Craft Prize a 2021
La Fundación Loewe aplaza la cuarta edición de Craft Prize a 2021

La Fundación Loewe y el Museo de las Artes Decorativas de París han anunciado...

Ver todas las noticias...
Events
International Spring Fair Birmingham - Reino Unido (02.02.2020 - 06.02.2020)

Feria de regalos y accesorios para el hogar La International Spring Fair es...

Intergift Madrid - España (05.02.2020 - 09.02.2020)

Feria internacional de regalos Intergift es una feria y punto de encuentro...

Ambiente Frankfurt - Alemania (07.02.2020 - 11.02.2020)

Feria internacional de bienes de consumo La feria "Ambiente" de bienes de...

See all
Trends
Una jabonera de ceniza creada a partir de residuos forestales

El proyecto ASHES TO LIFE, sirviéndose de I+D+i ha logrado transformar la...

Los baños de Casa Decor 2020: diseño, confort y sostenibilidad

El interiorismo sostenible es posible. Así lo hemos podido ver en...

Cómo va a cambiar el estilo de vida en nuestros hogares tras la pandemia?

A principios del siglo XX, Adolf Loos, el más lúcido pensador de la época...

Ver todo
Curiosities
El diseño contemporáneo visto por algunos de nuestros diseñadores mas actuales

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir...

Mujeres que revolucionaron el interiorismo

«No necesitamos a nadie para bordar cojines». Esto le contestó Le Corbusier...

Dior abre en París la primera tienda dedicada al hogar

La nueva tienda, que ya ha abierto sus puertas, está situada en una de las...

See all
Corporate News
El portal Idealista ofrece a los profesionales una decoración virtual de viviendas

idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, ha lanzado para...

La Redoute x Mónica Garrido en Casa Decor

La firma francesa LA REDOUTE desembarca con sus colecciones de hogar por primer...

Moda Shopping acoge un año más DecoPassion, la feria de decoración 100% ecofriendly.

Como en sus anteriores ediciones, Decopassión busca promover el consumo...

See all