Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

9 casos que fundamentan una rinoplastia por el Dr. Diego Tomás Ivancich

Quién no tiene un amigo que lo ha hecho? Al abordar temas de estética lo primero en lo que se piensa es en la rinoplastia por su popularidad. La rinoplastia es el proceso quirúrgico que tiene como objetivo cambiar el tamaño o forma de la nariz. Más del 80% de las personas se operan por este motivo, aunque también se realiza en casos de dificultades respiratorias. Al hilo de este tema, el Dr. Diego Tomás Ivancich, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, aporta 9 casos por los que se fundamenta una rinoplastia:

1.- Complejos: todo el mundo tiene algún que otro complejo, pero cuando este afecta de manera notable al día a día, se recomienda una intervención para lograr mayor simetría o armonía pero sobre todo una vida más tranquila y satisfecha.

2.- Reparar daños: los pacientes que han sufrido algún tipo de accidente o golpe que cambia o estropea la forma de la nariz, suelen buscar su antiguo aspecto; existen intervenciones para reparar los daños y recuperar su aspecto estético.

3.- Problemas respiratorios: son muy molestos y a la larga pueden generar problemas mayores, cada día son más las personas que acuden a intervenciones quirúrgicas para solucionar este tipo de problemas.

4.- Giba dorsal: o la conocida “nariz aguileña”, es la razón más común por la cual los pacientes deciden operarse. Esta clase de nariz puede ser bonita de frente, pero a los pacientes no les gusta su vista de perfil, ya que el dorso de la nariz sobresale desproporcionadamente.

5.- Nariz de pinocho: al igual que la anterior intervención, es preciso acudir a un especialista que conozca la técnica para corregir la nariz.

6.- Ancha o no: según el ancho del dorso, la punta y las fosas nasales, se podría reducir o aumentar el tamaño, dependiendo de lo que busque el paciente y de las posibilidades quirúrgicas sin crearle problemas respiratorios.

7.- Nariz torcida: es prácticamente imposible conseguir una nariz completamente recta, son pocos los que han nacido con esa suerte. Pero en caso de tener una desviación del tabique nasal siempre se puede solucionar para buscar su máxima simetría facial.

8.- Nariz globulosa: si se tiene la punta de la nariz globulosa o mal definida, semejante a la nariz de un payaso, también tiene solución mediante una rinoplastia.

9.- Cirugía secundaria: en casos de cirugías previas con resultados desafortunados volver a operarse paliaría esa malformación.

Intervención: Rinoplastia

Preoperatorio: en él se le realiza un electrocardiograma al paciente, es decir, un estudio exhaustivo de la sangre y el corazón para asegurarse de que se encuentra en un buen estado de salud.

Postoperatorio: en el postoperatorio de una rinoplastia, el paciente debe utilizar tapones durante 24 horas y una escayola durante siete días. Este postoperatorio no resulta doloroso, ya que la nariz no tiene movimiento ni articulaciones. Asimismo, durante una semana se pueden tomar antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos si existe dolor. Es normal sentir un frío en la zona durante las primeras 72 horas. El tiempo de baja recomendado es de una semana.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
9 casos que fundamentan una rinoplastia por el Dr. Diego Tomás Ivancich
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all