Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

David Beckham crea su propia línea de belleza

Tras haber sido uno futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono de estilo, modelo ocasional y uno de los hombres más sexis del mundo.

A sus 42 años y con cuatro hijos, fruto de su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Beckham, no falta a los desfiles de su mujer (ahora afamada diseñadora) y sigue las tendencias en moda y belleza.

Beckham, tras ser imagen de la firma Biotherm (del grupo L’Oréal), ha decidido dar un paso más en el mundo de la cosmética creando su propia línea masculina de cuidado en colaboración con la firma L’Oréal Luxe.

House 99 es el nombre de esta gama que incluye 20 productos específicos para el cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes, un detalle muy británico y también un rasgo importante de la imagen del jugador.

Su nueva marca tiene mucho significado para el ex futbolista, la palabra “House” refleja la meta de Beckham de crear una comunidad de aficionados al grooming que pretende crear y “99” es un tatuaje que tiene en una de sus manos, es el año en el que se casó con Victoria Beckham, en el que nació su primer hijo Brooklyn y en el que ganó tres campeonatos con el Manchester United.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
David Beckham crea su propia línea de belleza
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews
News
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha
Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

«Foxy eyes»: el maquillaje de ojos efecto «lifting» que se ha puesto de moda

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa....

Algoritmos e inteligencia artificial, tándem para el cuidado del cabello

Las matemáticas marcan, al parecer, un camino fácil para el cuidado del...

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

Este verano, el color lima reinará en las uñas

Hace unos días, la influencer María Pombo se atrevía con una manicura en...

See all