Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

COSMOBEAUTY Barcelona abre las puertas de su 2ª edición con una previsión de más de 50.000 visitantes profesionales

Después del gran éxito obtenido en 2017, COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su segunda edición este fin de semana, los días 20, 21 y 22 de enero del 2018, convirtiéndose en la primera feria del año del sector profesional de la belleza.

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona 2018 será el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional, más de 1.000 marcas y más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación.  Asimismo, se espera la visita de más de 50.000 profesionales.

Verdadero evento global de belleza, el eje de COSMOBEAUTY Barcelona es la formación y se presentarán las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, barbería, uñas, maquillaje, medicina estética, micropigmentación y healthy life & wellness.

El certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por las ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona será en su segunda edición, el epicentro de la belleza en el que además de descubrir los productos más innovadores, se darán cita los talentos más reconocidos del panorama nacional e internacional.

La división de Estética, Medicina Estética, Healthy life & wellness volverá a ofrecer una amplia oferta formativa con las nuevas ediciones del II Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA); el Congreso de Estética; y el Taller de Iniciación a la Micropigmentación, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos y productos de las mejores empresas del sector; además de los reconocidos Premios Vida Estética.

Por su parte, la División de Peluquería, Uñas y Maquillaje contará por primera vez en el mundo con el 1er Campus de Formación de peluquería, el CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR by Universidad de la Imagen;  el 1er Congreso de Asesoría de Imagen; las Masterclass  de Trevor Sorbie, y las estrellas de la peluquería masculina y femenina;  los Pódiums Beauty Barcelona con demostraciones en exclusiva de las últimas novedades en productos y técnicas maquillaje, bodypainting, nail-art y pestañas; y la espectacular Pasarela Beauty BCN.

La formación: eje estratégico de COSMOBEAUTY Barcelona

Impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales de los diferentes sectores de la belleza sigue siendo la apuesta estratégica de la Feria.

COSMOBEAUTY Barcelona es el principal punto de encuentro entre los formadores y profesionales de la belleza, y cuenta con expertos de primer nivel que impartirán su conocimiento sobre temas de gran relevancia para el sector de la belleza, favoreciendo un espacio idóneo para el networking cualitativo.

COSMOBEAUTY Barcelona presentará su nueva imagen corporativa en colaboración con la reconocida escuela de diseño LCI Barcelona

El eje estratégico de COSMOBEAUTY Barcelona es la formación, y por este motivo, la feria quiere apoyar a los nuevos talentos del diseño, a los futuros profesionales que marcarán la tendencia en la disciplina del diseño en el futuro.

En colaboración con LCI Barcelona -escuela de referencia internacional de formación en los ámbitos del diseño y la moda, en todas sus variantes y disciplinas (producto, gráfico, interiores, moda, tecnológico, management, experiencial…)- se ha organizado un concurso entre los alumnos del Grado de Diseño Gráfico para elaborar la imagen corporativa de COSMOBEAUTY Barcelona 2019.

La nueva imagen -elegida por Carlos Rodríguez y Santi Torras, Presidentes COSMOBEAUTY Barcelona-, se presentará este fin de semana y se conocerá al ganador/a del concurso, al que se le entregará un beca para los estudios.

De esta forma, COSMOBEAUTY aportará su escenario de excepción como feria de referencia del sector de la imagen personal. Un escaparate con un enorme poder de difusión que permitirá potenciar, difundir y ampliar el talento creativo de las nuevas promesas del diseño.

LCI Barcelona por su parte aportará el talento, el conocimiento y el expertise en el área del diseño de la mano de su profesorado experto y del alumnado.

Publicado: 19 01 2018
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
COSMOBEAUTY Barcelona abre las puertas de su 2ª edición con una previsión de más de 50.000 visitantes profesionales
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
News
La pandemia de coronavirus ha disparado la demanda de operaciones de cirugía estética
La pandemia de coronavirus ha disparado la demanda de operaciones de cirugía estética

Una consecuencia inesperada de los confinamientos y el distanciamiento social...

Los negocios de cosmética y perfumería acusan el impacto del Covid-19
Los negocios de cosmética y perfumería acusan el impacto del Covid-19

El sector de cosmética y perfumería creció un 2,6% el año pasado, superando...

La industria de la belleza apuesta por la tecnología para mejorar sus productos
La industria de la belleza apuesta por la tecnología para mejorar sus productos

La industria de belleza está apostando por tecnologías basadas en IA o RA con...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Errores comunes que se cometen al momento de llevar tráfico a tu tienda online

Uno de los desafíos más comunes cuando tenemos una tienda online,...

El pixie y el blunt triunfan entre los cortes más cortos

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero sorprendía con una variedad de...

Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
¿Tiene sentido hacer la rutina facial si se va a ir a la piscina?

La respuesta es sencilla: sí, más que nunca Muchos se hacen la siguiente...

Medidas de higiene para máquinas de corte en peluquerías y barberías

¡Por el bienestar de sus clientes! Con la reapertura de los salones de...

Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

See all