Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Lidl ha comenzado a vender cannabis en sus supermercados

Lidl ha empezado a vender cannabis en sus supermercados. No en España, pero sí en Suiza, aprovechando la ley del país centroeuropeo que permite el consumo de esta sustancia en cantidades reducidas. Todo un lanzamiento a lo grande de la cadena alemana que, sin embargo, no es la primera que vende este producto en un supermercado, ya que el gigante Coop le tomó la delantera en Suiza.

Los paquetes de cannabis que vende Lidl son de 1,5 y 3 gramos, los cuales están a un precio de 17,99 y 19,99 francos suizos, que al cambio vienen a ser unos 15 y 17 euros, respectivamente. Los primeros proceden de plantas cultivadas en interiores, mientras que los segundos llegan de invernaderos. Su proveedor es la empresa The Botanicals, con sede en Thurgau (noreste de Suiza).

En el país helvético es legal desde el año 2011 que los mayores de 18 años puedan comprar y consumir cannabis, siempre y cuando no superen un 1% de tetrahidrocannabiol (THC), el componente psicoactivo del producto.

Para poner este porcentaje de contenido en contexto, las variedades de marihuana que se emplean como droga recreativa tienen en torno a un 5% de THC, aunque algunas llegan al 25%, según el portal leafly.com.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Lidl ha comenzado a vender cannabis en sus supermercados
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’

La llegada de la COVID-19 ha abierto las puertas a nuevas tendencias en...

Conxemar anuncia la cancelación de la feria
Conxemar anuncia la cancelación de la feria

Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a...

El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet
El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet

Los consumidores españoles dejaron atrás sus reticencias a la hora de comprar...

Ver todas las noticias...
Events
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

See all
Trends
Hay algún secreto en la dieta japonesa que consiga una mayor longevidad de vida?

Japón es el país del mundo con más personas centenarias: 48 de cada 100.000...

Innovaciones y tendencias culinarias en Francia

La creatividad de los chefs, las nuevas formas de cocción, la globalización,...

Ver todo
Curiosities
Sartén antiadherente, sartén de hierro, acero, teflón…

El terreno de las sartenes es todo un mundo. Las hay de diferentes materiales,...

La calificación de la añada 2019 de Ribera del Duero se realizará online

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del...

Los melones de Villaconejos: el origen de un mito del verano español

Acerca de cómo llegaron los famosos melones a estas tierras, corre por el...

See all
Corporate News
Bodegas Faustino comienza a elaborar vino Kosher

Bodegas Faustino, de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, ha...

Los AOVE 'Jaén Selección 2020' viajarán a 134 restaurantes con estrellas Michelín en 13 países

Los ocho aceites de oliva virgen extra “Jaén, paraíso interior”,...

Javier Sanz Viticultor retoma las actividades de enoturismo

Javier Sanz Viticultor retoma en el mes de julio su oferta enoturística...

See all