Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

imm cologne: Pure será en 2019 'Pure Atmospheres'.

Ya al comienzo de cada año el mundo internacional del mueble y la decoración se presenta en Colonia. Aquí, los buscadores de tendencias encuentran los experimentos progresivos de diseño y el comercio aquellos diseños seleccionados de una forma fácilmente accesible. De esta manera, la feria del mueble y la decoración con proyección internacional, la imm cologne, satisface tanto las exigencias de un público profesional orientado a los negocios como los deseos de arquitectos, diseñadores de interiores y medios en búsqueda de tendencias y novedades mundiales. En general, los visitantes valoran en Colonia la oferta completa que se presenta de una forma compacta y bien estructurada.

En el marco del desarrollo conceptual del segmento de diseño Pure, el pabellón 11 se convertirá en 2019 en “Pure Atmospheres“. La nueva orientación representa todavía más inspiración y emoción focalizando de forma más destacada el factor mercantil.

Pure Atmospheres es una vivencia espacial

El nombre de Pure Atmospheres acentúa el carácter de las formas de presentación en el pabellón 11 que están caracterizadas por conceptos de decoración integral de los expositores. En mundos inspiradores de marcas, las empresas muestran su percepción propia de la cultura del hábitat, su caligrafía personal, su interpretación del buen diseño. Con todo ello, el foco no se centra en los productos concretos sino en la interacción de todos los elementos entre sí. Al entrar en el stand ferial, el visitante se introduce totalmente en la esfera de marcas como Ligne Roset, Walter Knoll, Cor, Kettnaker, Minotti, Molteni, Flexform, Leolux, Fendi, ClassiCon, Cassina, B&B Italia, Poliform, Schramm o interlübke.

Apertura parcial de los stands y más calidad de estancia

Para reforzar el carácter de acontecimiento y la calidad, se aligera la arquitectura ferial y se mejora la calidad de estancia. Gracias a fachadas abiertas, una configuración más aireada y clara de los pasillos y diferentes mundos temáticos en posiciones destacadas, Pure Atmospheres invita a deambular y observar.

El amplio marco de Pure Atmospheres se enriquecerá más todavía con exposiciones temáticas, escenificaciones de tendencias y un concepto gastronómico exclusivo para el pabellón 11.3.

Un moderno concepto de exposición para todos los formatos Pure

Nuestros expositores esperan hoy en día de una feria moderna no sólo una imagen total del mercado y la presentación de novedades sino también unas vivencias emocionales” ha descrito Matthias Pollmann, director de gestión de ferias de Koelnmesse, refiriéndose a la motivación que hay detrás de la continua evolución de la imm cologne.Importante para nosotros es la consecución de una consistente vivencia de las marcas. La vivencia de los visitantes determina cada vez más la forma en que se percibe una marca y es para nosotros una de las más importantes características diferenciales con respecto a nuestra competencia. Esta vivencia de las marcas de la imm cologne acentuará todavía con más fuerza, junto al acontecimiento vivencial emocional, el aspecto mercantil del certamen ha continuado diciendo este director.

Dentro de la imm cologne, el segmento de diseño “Pure” constituye una de las vivencias más emocionales de la feria puesto que “Pure” se considera un sinónimo de mundos fascinantes de diseño en las más diferentes manifestaciones. Así, Pure Editions muestra diseños de interiores innovadores y conceptos de producto con carácter de edición así como Das Haus – Interiors on Stage. El foro para diseño experimental es Pure Talents: laboratorios, escuelas, redes y el Pure Talents Contest muestran un diseño joven no convencional. 2019 completa por tanto Pure Atmospheres, como miembro más joven de la familia “Pure”, el acontecimiento vivencial inspirador del diseño.

Quien se presenta en “Pure” se reinventa constantemente, crea un ambiente original, muestra nuevos productos, diseñadores, tejidos, conceptos de hábitat.

Visitar la web de la imm cologne

Publicado: 15 06 2018
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
imm cologne: Pure será en 2019 'Pure Atmospheres'.
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
El futuro de las ventas de muebles online

Lo que tiene claro el sector del mueble es que la relación con el cliente va a...

Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all