Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

CIFF Guangzhou, una feria reinventada

La 43 edición de la CIFF (Feria Internacional China del Mueble, por sus siglas en inglés) se celebrará en Guangzhou en dos etapas, divididas en función del sector del producto: la primera, del 18 al 21 de marzo de 2019, está dedicada a muebles de hogar, mobiliario de exterior y de ocio, decoración del hogar y textiles para el hogar; la segunda, del 28 al 31 de marzo, será para muebles de oficina, mobiliario hotelero, accesorios, muebles de metal y mobiliario para espacios públicos y áreas de recepción, además de para materiales y maquinaria para el sector del mueble.

Una feria reinventada

La CIFF es una feria capaz de reinventarse continuamente, a fin de responder a las necesidades de expositores y visitantes, con las mejores soluciones organizativas, acogiendo las marcas más importantes y ofreciendo una completa experiencia de exposición, gracias a la organización de numerosos actos y seminarios, así como a la creación de un ambiente comercial y cómodo, dotado de funcionales y renovados espacios de recepción, junto con reuniones y salones VIP.

La feria también ha reinventado su imagen. De hecho, este año la CIFF se promocionará con una única imagen, que integra el contenido de toda la cadena de suministro del sector del mueble, representada en la CIFF, retratando las cinco grandes categorías con sus correspondientes colores principales y piezas de mobiliario icónicas.

El nuevo diseño

Uno de los aspectos que hacen única a la CIFF es, sin duda, que representa atoda la cadena de suministro del sector del mueble: desde mobiliario para el hogar, decoración del hogar y textiles para el hogar, hasta mobiliario de exterior y de oficina, pasando por la CIFM/interzum guangzhou, una feria dedicada a componentes y a maquinaria.

El diseño de la exposición se ha optimizado aún más; la primera etapa se ha mejorado en las cinco categorías principales y en las siete áreas dedicadas a las tendencias individuales: el espacio de importación de gama alta, el espacio de moda de diseño, el espacio personalizado de toda la casa, el espacio vital de decoración suave, el espacio de ocio, el espacio de oficinas eficientes y el espacio para el hogar inteligente.

Reforzando el espíritu cosmopolita, hasta tres pabellones, con una superficie total de 90.000 m2, se dedicarán íntegramente a mobiliario de importación de alta gama, mobiliario fino perfectamente adaptado a las necesidades del mercado chino, siempre en busca de una mejor calidad de vida.

El pabellón 1.1 se dedicará a Diseño y Muebles Personalizados Exclusivos, con muebles de diseño, de alta gama, modulares y personalizables.

El pabellón 2.1 será el Pabellón del Diseño, donde se mostrarán grandes empresas de alto nivel, con diseños cautivadores y llenos de personalidad.

Las empresas que ofrecen muebles a medida y soluciones para hogares inteligentes se repartirán entre los pabellones 6.1, 7.1 y 8.1.

En el ámbito de los accesorios para mobiliario y textiles, el pabellón 15.2 estará destinado a un público internacional, mientras que las marcas de iluminación ocuparán el pabellón 16.2.

El sector del mobiliario de exterior y de ocio se presentará a través de diversos actos y actividades, como el concurso de diseño de balcones, el salón de jardinería, en el área D del recinto ferial.

El diseño de la segunda etapa, dedicada al Salón de la Oficina, se ampliará y optimizará aún más. El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Nanfung, situado cerca del Complejo Ferial de Cantón, se usará como área E de la CIFF, dedicada a oficinas inteligentes y productos de apoyo adecuados para proporcionar soluciones inteligentes.

La CIFM/interzum guangzhou acogerá actividades para ofrecer a los profesionales una plataforma del más alto nivel para materiales y tecnologías empleadas en la producción de muebles.

Para obtener más información sobre la CIFF: www.ciff.furniture

Publicado: 07 12 2018
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
CIFF Guangzhou, una feria reinventada
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
El futuro de las ventas de muebles online

Lo que tiene claro el sector del mueble es que la relación con el cliente va a...

Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all