Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Consejos para visitar la feria Ambiente 2019

Del 8 al 12 de febrero de 2019, la feria de referencia internacional Ambiente volverá a abrir sus puertas a distribuidores de todo el mundo. Durante estos cinco días será barómetro de tendencias, plataforma de pedidos y de diseño de todo aquello relacionado con temas como el hogar, la decoración y los regalos, así como la mesa, la cocina y el menaje. A fin de que los visitantes estén bien preparados para su visita a la feria, encuentren rápidamente a los socios adecuados y siempre estén bien informados, Ambiente ofrece toda una serie de servicios, consejos y ayudas para la orientación, tanto online como offline

Distancias cortas en la mayor feria de bienes de consumo de Alemania

El “Kitchen-Houseware-Express” circulará por primera vez en Ambiente 2019 sin paradas intermedias entre el nuevo pabellón 12 y el pabellón 3. Este servicio conectará cómodamente entre sí los dos pabellones y las áreas de productos Houseware & Storage (pabellón 12) así como Kitchen (pabellón 3). Además, se puede acceder a todos los pabellones de Ambiente a través del pasillo cubierto Via Mobile. De esta forma, los visitantes son conducidos de manera eficiente por toda la feria sin necesidad de estar a la intemperie.

Establecer contactos antes del inicio de la feria

Por segunda vez, Ambiente ofrecerá, en exclusiva para visitantes y expositores, un programa digital de matchmaking profesional en inglés y alemán. Y lo hará desde antes de que empiece la cita. En el portal web, fabricantes y distribuidores podrán introducir sus parámetros de búsqueda concretos. A continuación, el programa conectará automáticamente a las partes correspondientes.

De este modo se pueden concertar citas en Ambiente antes de que empiece la feria. Todo aquel que posea una entrada para la feria queda automáticamente invitado a participar en el programa de matchmaking profesional, y puede iniciar sesión en este programa con sus datos de acceso a la feria. Todos los demás distribuidores especializados y compradores se pueden inscribir en el programa de forma gratuita por adelantado.

Además, quienes quieran venir a Ambiente perfectamente preparados también pueden familiarizarse con las empresas expositoras y novedades de productos seleccionadas en la búsqueda online de expositores, donde también se indica si un expositor dispone de ofertas de interés especial, por ejemplo, en el segmento HoReCa

Manténgase siempre a la última en Internet o con nuestra app

Con su blog, su boletín informativo, sus redes sociales o su app de navegación, Ambiente ofrece toda una serie de canales y posibilidades para estar siempre a la última antes, durante y después de la feria.

El blog de Ambiente presenta durante todo el año tendencias e innovaciones sobre cultura de la mesa e interiorismo en las áreas de productos del sector de los bienes de consumo. Diseñadores, expertos, blogueros y personalidades se presentan en el marco de entrevistas y colaboraciones de invitados.

Asimismo, en el blog se tratan temas como los centros neurálgicos del diseño y los emplazamientos de estilo de vida, así como sobre Fráncfort, sede de la feria. Si no quiere perderse ninguna aportación, puede inscribirse en el boletín informativo del blog, y se le informará automáticamente por correo electrónico cada vez que se publique un nuevo artículo. Un complemento muy adecuado para el blog de Ambiente es el boletín informativo de Ambiente, donde los suscriptores también reciben cómodamente por correo electrónico de forma periódica temas y actualizaciones relacionados con la feria de referencia internacional de bienes de consumo.

Quienes se mueven con soltura en las redes sociales también pueden seguir las novedades de Ambiente en FacebookTwitterInstagram y YouTube. Asimismo, también está disponible la app gratuita “Ambiente Navigator” para smartphones y tabletas. Esta app es el compañero digital perfecto para la feria, y estará disponible para su descarga pocas semanas antes de la feria en la App Store y en Google Play.

La app cuenta con muchas funciones prácticas, como por ejemplo un plano de los pabellones y del recinto, un motor de búsqueda de expositores y productos, así como novedades y tuits de actualidad sobre Ambiente. En el recinto ferial tiene a su disposición nuestra red WiFi gratuita, lo que le permitirá utilizar cómodamente todos los servicios online disponibles.

Todos los caminos conducen a Fráncfort: cómo llegar a Ambiente

Gracias a su ubicación en pleno centro de Europa, la feria Ambiente está muy bien comunicada tanto por avión como por tren o por automóvil. Si viaja con transporte público, podrá elegir entre varias estaciones de cercanías. Para los visitantes que lleguen en automóvil, el parking “Rebstock” ofrece suficientes plazas de estacionamiento. Desde allí, un autobús le lleva directamente al recinto ferial.

La venta de entradas online de Ambiente ofrece diversas ventajas. En la venta de entradas online, los visitantes pueden adquirir su entrada a precio reducido en la venta anticipada,  independientemente de si se trata de una entrada para un solo día o de un abono. Otro detalle muy práctico es que la entrada sirve también como billete para todos los trenes de cercanías de la red de transporte público Rhein-Main-Verkehrsverbund (RMV) de Fráncfort.

Toda la información sobre los servicios y la preparación de su visita a la feria: https://ambiente.messefrankfurt.com/frankfurt/en/planning-preparation.html

Publicado: 04 02 2019
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Consejos para visitar la feria Ambiente 2019
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews
News
Las ferias internacionales de decoración y diseño buscan adaptarse en los tiempos del coronavirus
Las ferias internacionales de decoración y diseño buscan adaptarse en los tiempos del coronavirus

Las ferias internacionales de decoración recalcularon, cambiaron sus planes y...

Se entregan los VIII Premios de Interiorismo y Diseño Casa Decor 2020
Se entregan los VIII Premios de Interiorismo y Diseño Casa Decor 2020

Ante la imposibilidad de realizar la ceremonia en el maravilloso marco...

CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas
CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas

Este año, la celebración de la 55ª edición de Casa Decor ha sido algo...

Ver todas las noticias...
Events
International Spring Fair Birmingham - Reino Unido (02.02.2020 - 06.02.2020)

Feria de regalos y accesorios para el hogar La International Spring Fair es...

Intergift Madrid - España (05.02.2020 - 09.02.2020)

Feria internacional de regalos Intergift es una feria y punto de encuentro...

Ambiente Frankfurt - Alemania (07.02.2020 - 11.02.2020)

Feria internacional de bienes de consumo La feria "Ambiente" de bienes de...

See all
Trends
Elementos que revolucionarán los baños tras el coronavirus

Los estudios de arquitectura y diseño ya están reflexionando sobre cómo...

Alfombras vinílicas, una nueva visión en la decoración post coronavirus

Las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación y contagio del...

Una jabonera de ceniza creada a partir de residuos forestales

El proyecto ASHES TO LIFE, sirviéndose de I+D+i ha logrado transformar la...

Ver todo
Curiosities
La historia del estilo Memphis en la decoración

Memphis es un movimiento decorativo nacido en los años 80 e impulsado por...

El diseño contemporáneo visto por algunos de nuestros diseñadores mas actuales

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir...

Mujeres que revolucionaron el interiorismo

«No necesitamos a nadie para bordar cojines». Esto le contestó Le Corbusier...

See all
Corporate News
ROYAL El calor del hogar desde 1915 Experiencia y tradición en las novedades de 2020

Desde hace más de 100 años, Royal ha convertido el calor doméstico en su...

Ventiladores de Casa Bruno en la revista AD Architectural Digest

Las casas y los apartamentos se convierten en nuestros refugios, hoy más que...

El portal Idealista ofrece a los profesionales una decoración virtual de viviendas

idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, ha lanzado para...

See all