Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

La imm cologne se presenta totalmente nueva para 2020

La imm cologne es la cita más importante ya al comenzar el año. Aquí se encuentra todo el sector del interiorismo para presentar y descubrir novedades del mundo entero. Las empresas expositoras escenifican en Colonia sus marcas, presentan sus innovaciones o colecciones, creando momentos de interiorismo que cada año consiguen una vez más entusiasmar con novedades al mundo internacional del sector.

A fin de facilitar la orientación a los visitantes y hacer posible a los expositores el mejor emplazamiento posible, el equipo de la feria ha dividido la imm cologne en mundos temáticos referidos a las correspondientes características de la oferta. Después del éxito conseguido con la introducción de nuevos mundos temáticos en el sector Pure como, por ejemplo, Pure Editions o Pure Atmospheres, con la imm cologne 2020 se lleva a cabo la reestructuración de la parte Norte que en el futuro se llamará Home.

Con ello, la Koelnmesse se asegura de que los expositores generen unos contactos óptimos con grupos objetivo adecuados y que los visitantes puedan obtener una información eficiente. "Hoy en día, el éxito es el resultado de ideas innovadoras. Con el nuevo concepto, incrementamos la función de orientación y transparencia de la feria" ha manifestado Matthias Pollmann, director de gestión de ferias de Koelnmesse.

El mundo temático Home Scenes muestra más de 1.000 ideas para un hábitat orientado al estilo de vida. Sobre stands feriales de gran superficie se mostrarán tresillos, sillones, tumbonas, sofás, sofás individuales, sofás funcionales, equipamiento para dormitorios y cuartos de estar así como estanterías. Es decir, toda la oferta de prestigiosas empresas de muebles y decoración. Los visitantes de la imm cologne encontrarán en los pabellones 5.2, 6,10.1 y 10.2 modernos habitats y muebles de calidad con garantía de estilo de vida.

El futuro digital de los mundos del mueble y la decoración 

.. Con Touch by imm cologne, la feria lleva al mundo del mueble y la decoración a una nueva era digital. El objetivo a largo plazo es crear un núcleo para el sector digital y el comercio electrónico, plataformas y portales así como la industria auxiliar con el fin de poder ofrecer un foro propio. El debate con las tendencias digitales, las plataformas, portales y el tema de futuro del e-commerce no sólo es importante para todos los expositores participantes sino que muestra a los visitantes de la imm cologne nuevos potenciales de mercado y mercados de futuro (Boulevard Norte).

Pure, el formato para la calidad del diseño 

En diferentes mundos temáticos, Pure presenta la vanguardia del diseño internacional: en Pure Atmospheres, el visitante puede sumergirse en escenificaciones de una atmósfera espesa de estilo de vida puesto que aquí está el lugar para el desarrollo de los grandes mundos de las marcas. Por el contrario, en los pabellones de Pure Editions, configurados en forma de galerías, los editores de diseño presentan con sus productos más importantes el núcleo de las marcas y las más importantes tendencias en muebles y decoración. Y entre medio hay muchas cosas que descubrir en diversos eventos: fascinantes escenificaciones, diseño joven y eventos informativos.

Pure Architects para el sector creativo 

Con este campo temático, la imm cologne ofrece a los expositores con conceptos espaciales innovadores la posibilidad de presentar sus novedades en el entorno caracterizado por el estilo de vida de Pure. Especialmente a empresas del campo de los baños se ofrece la posibilidad en este mundo temático de demostrar sus ideas creativas relacionadas con entornos de baños modernos dentro del contexto de una feria internacional del mueble y la decoración. Con "smart living", la imm cologne se hace eco de otro importante tema de futuro. En el centro de la atención figuran aquí los espacios correspondientes a iluminación técnica, conectividad, digitalización, casas inteligentes y de cómo estas tecnologías influyen en la configuración del hábitat o cómo reacciona ante estos temas el diseño de interiores. Con ello, Pure Architecs ofrece mucho espacio para la información y la inspiración a arquitectos y proyectistas, interioristas y decoradores.

Publicado: 23 04 2019
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
La imm cologne se presenta totalmente nueva para 2020
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Muebles y objetos de decoración que realzan una vivienda

La clave para distinguir el ambiente de un hogar, reside en elegir muebles y...

Ver todo
Curiosities
Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

Una casa-palacio de principios del siglo XX la sede de Casa Decor 2020

Construida en 1904 para los Marqueses de Frómista, esta maravillosa...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all