Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Fruit Attraction prevé un crecimiento expositivo en la participación internacional superior al 16%

A cinco meses de la celebración de Fruit Attraction 2019, la organización prevé un crecimiento superior al 16% en el número de empresas internacionales, enriqueciendo la diversidad y las novedades de empresas comercializadoras de cada vez más países de todo el mundo, ampliando por tanto la oferta hortofrutícola expositiva dirigida al conjunto de la distribución internacional de 130 países. Un incremento que supera la cifra final de ocupación internacional de la pasada edición.

Fruit Attraction, que celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre, prevé una participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiéndose en uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas, sirviendo de punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos, en un momento clave para la comercialización de campañas con la distribución mundial.

Uno de los parámetros más destacados de esta convocatoria será el notable aumento de la superficie de exposición y número de empresas extranjeras, que en este momento se sitúa en los 13.728 metros cuadrados. A la potente participación europea de países comunitarios como Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal o Polonia, con un fuerte crecimiento de Grecia, destaca la presencia de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina, Sudáfrica, Emiratos Árabes y la entrada, por primera vez, de la participación agrupada de Ecuador y el estreno de Israel.

La participación internacional supondrá alrededor del 25% del total, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Organizado por IFEMA y FEPEX, los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid acogerán esta convocatoria que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, volverán  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Fruit Attraction prevé un crecimiento expositivo en la participación internacional superior al 16%
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
News
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’

La llegada de la COVID-19 ha abierto las puertas a nuevas tendencias en...

Conxemar anuncia la cancelación de la feria
Conxemar anuncia la cancelación de la feria

Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a...

El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet
El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet

Los consumidores españoles dejaron atrás sus reticencias a la hora de comprar...

Ver todas las noticias...
Events
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

See all
Trends
Hay algún secreto en la dieta japonesa que consiga una mayor longevidad de vida?

Japón es el país del mundo con más personas centenarias: 48 de cada 100.000...

Innovaciones y tendencias culinarias en Francia

La creatividad de los chefs, las nuevas formas de cocción, la globalización,...

Ver todo
Curiosities
Sartén antiadherente, sartén de hierro, acero, teflón…

El terreno de las sartenes es todo un mundo. Las hay de diferentes materiales,...

La calificación de la añada 2019 de Ribera del Duero se realizará online

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del...

Los melones de Villaconejos: el origen de un mito del verano español

Acerca de cómo llegaron los famosos melones a estas tierras, corre por el...

See all
Corporate News
Bodegas Faustino comienza a elaborar vino Kosher

Bodegas Faustino, de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, ha...

Los AOVE 'Jaén Selección 2020' viajarán a 134 restaurantes con estrellas Michelín en 13 países

Los ocho aceites de oliva virgen extra “Jaén, paraíso interior”,...

Javier Sanz Viticultor retoma las actividades de enoturismo

Javier Sanz Viticultor retoma en el mes de julio su oferta enoturística...

See all