Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Arquitectura, diseño e interiorismo para las nuevas opciones de alojamiento

Los viajeros de nuestro tiempo son cazadores de experiencias. En cada destino que visitan quieren descubrir, explorar y sorprenderse, y eso incluye los alojamientos, una tendencia que todas las empresas turísticas han traducido a sus servicios de formas innovadoras y llenas de estilo. Los hostels han interpretado esta tendencia de muy diversas formas, transformando sus espacios inspirándose en nuevas tendencias de diseño, arquitectura e interiorismo, como es el caso de a&o Hostels, la cadena de alojamiento asequible más grande de Europa.

 “En a&o Hostels, concebimos cada uno de nuestros alojamientos como espacios abiertos y diáfanos, en los que nuestros huéspedes pueden disfrutar de un entorno cálido y sencillo, que fomentan la interacción con otros viajeros”, explica Oliver Winter, CEO y fundador de a&oHostels.

Este concepto global, combina funcionalidad y diseño, se refleja en las habitaciones, tanto las individuales como las compartidas, que ofrecen todo lo necesario para que un viajero esté cómodo sin artificios; y también se puede experimentar en las zonas comunes, áreas dedicadas al juego, al trabajo, al ocio y a la gastronomía.

Un buen ejemplo del estilo y la personalidad de las habitaciones de a&o Hostels son las del a&oKöln Newmarkt, en Colonia, Alemania, renovado este mismo año, ha impreso en sus habitaciones un estilo moderno y limpio, con tonos suaves, que contrastan con los vivos colores de su divertido lobby y su lounge, perfecto para relajarse y conversar.

Un modelo de arquitectura modular innovador

El fundador de la compañía está convencido de que, actualmente, el mercado de los hostels no se restringe a un perfil de viajero específico, siempre que la experiencia y las instalaciones del alojamiento combinen una buena localización, diseño, innovación y comodidad.

 “Familias, grupos de amigos, profesionales en viajes de negocios, parejas en un viaje de citybreak… recibimos una tipología muy diversa de viajeros que aprecian nuestra relación calidad-precio”, señala Winter. Por ejemplo, el a&o Frankfurt Galluswarte, en Frankfurt (Alemania) recibe a un importante volumen de clientes corporativos gracias a su excelente localización, a un kilómetro de la Estación Central y del recinto ferial de esta capital financiera, que dispone, entre otros servicios, de salones de reuniones, espacios de encuentro abiertos y un bar abierto las 24 horas, perfectos para citas de negocios o para descansar tras una larga jornada.

Uno de los elementos que permiten ofrecer esta excelente relación calidad-precio en los alojamientos de a&o es el diseño de los espacios, que la compañía ha desarrollado de la mano de la firma vienesa BWM Architekten. Se trata de un sistema de arquitectura modular que acentúa aspectos reconocibles de la identidad de la marca, combinando tonos naturales, blancos y negros, con elementos móviles de colores brillantes.

Estos elementos se pueden apreciar en las 350 habitaciones del recién renovado a&o PragueRhea, en la capital checa, donde el concepto modular se mezcla con materiales naturales y colores tenues que invitan al descanso, que traen los jardines exteriores al interior.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Arquitectura, diseño e interiorismo para las nuevas opciones de alojamiento
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
News
Las pernoctaciones hoteleras se desploman un 64% en agosto
Las pernoctaciones hoteleras se desploman un 64% en agosto

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros disminuyeron un 64,3% en...

Madrid Cocktail Week 2020
Madrid Cocktail Week 2020

El sector de la coctelería se une en apoyo de los hosteleros de la mano...

El Celler de Can Roca y DiverXO anuncian cierre por casos positivos de covid-19 en su plantilla
El Celler de Can Roca y DiverXO anuncian cierre por casos positivos de covid-19 en su plantilla

DiverXO (Madrid) es el tercer restaurante con tres estrellas Michelin de...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
Ideas de negocio: Comida móvil

Este tipo de negocio está resurgiendo con mayor popularidad, realmente ha...

B&B hoteles convierte parte de sus habitaciones en oficinas

La fuerte sacudida que ha supuesto el coronavirus para todos los negocios, con...

Zero waste: una tendencia ecológica que impera en algunos restaurantes

El zero waste es una filosofía que se basa en el desperdicio cero. Es...

Ver todo
Corporate News
La carta digital es más que un código QR

El impacto del Covid-19 en nuestra sociedad ha obligado al canal Horeca a tomar...

Axel Hotels ofrece cobertura médica gratuita en sus reservas

La cadena Axel Hotels ofrece un seguro médico gratuito en todas aquellas...

Cócteles homemade perfectos para momentos especiales con Terry White Brandy

Dulce, ácido y seco: las propuestas de la marca se adapta a todos los gustos...

See all