Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Borges potencia el estilo de vida saludable en su nueva campaña 'Menos ruido y más nueces'

Borges presenta la campaña Menos ruido y más nueces con el objetivo de dar valor a la cosecha, las fincas propias y en definitiva, el origen. Como líder en la categoría de nueces, el fruto seco más consumido en España, conecta con la naturaleza, el estilo de vida saludable y las cosas esenciales de la vida.

Aprovechando el momento de la cosecha, Borges ha creado una campaña orientada a destacar los valores de la marca con sus productos estrella, las nueces de Borges, en todas sus variedades. Marca embajadora de un estilo de vida sano, mediterráneo y natural, basado en la calidad de sus productos, Borges apuesta por desacelerar el entorno y volver a conectar con el origen y la tierra. Con esta campaña apela al consumidor a recuperar y disfrutar de aquellos momentos que son importantes. 

El lenguaje utilizado en la campaña busca la complicidad del espectador con la frase "Menos ruido y más nueces", menos de aquello que no nos aporta bienestar y más de aquello que nos da salud. También conectar con el publico joven, cada vez más interesado en nutrición y alimentos saludables, como son los frutos secos. 

La campaña cuenta con una fuerte inversión tanto en medios tradicionales como en digitales, apostando por las principales cadenas de TV y una gran segmentación digital. En estas 4 semanas se espera alcanzar una cobertura de más del 80%, con más de 109 millones de impactos publicitarios.

Para reforzar el plan de comunicación se complementará la campaña en punto de venta, con exposiciones adicionales y una promoción en las variedades de nuez cáscara, Selección y Pizarro.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Borges potencia el estilo de vida saludable en su nueva campaña 'Menos ruido y más nueces'
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
News
Premios Baco 2019: los mejores vinos de España ya tienen nombre y apellidos
Premios Baco 2019: los mejores vinos de España ya tienen nombre y apellidos

Tras cinco intensas jornadas de cata con un total de 517 vinos participantes,...

Alimentaria se aplaza a mayo de 2021 de común acuerdo con el sector
Alimentaria se aplaza a mayo de 2021 de común acuerdo con el sector

La próxima edición de Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y...

Las pescaderías  se suman al delivery
Las pescaderías se suman al delivery

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier...

Ver todas las noticias...
Events
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

See all
Trends
Innovaciones y tendencias culinarias en Francia

La creatividad de los chefs, las nuevas formas de cocción, la globalización,...

Cómo empezar a canalizar las ventas online

A raíz de la proliferación del virus COVID-19 en España y el mundo, diversas...

Ver todo
Curiosities
Los melones de Villaconejos: el origen de un mito del verano español

Acerca de cómo llegaron los famosos melones a estas tierras, corre por el...

Hacemos un recorrido por la gastronomía de Jaén

Esta provincia Andaluza, conocida como tierra de olivares y designada...

Llega el Día Internacional del Gin

El Día Internacional del Gin se celebra cada año el segundo sábado de junio...

See all
Corporate News
Hokey Pops, los helados gourmet de paleta artesanos y de calidad

Artesanal, gourmet y en paleta. Así son los helados de Hokey Pops, marca...

Las burbujas con zumo de Vichy Catalán

Con Vichy Catalan Fruit se ha creado una nueva categoría de bebidas...

La Sirena ficha al triestrellado chef Jordi Cruz

La Sirena, cadena española de alimentos congelados, ha firmado un acuerdo de...

See all