Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Lluís Llongueras y los estilistas su marca se unen para interpretar 'Resistiré'

Con esta iniciativa, que pretende ser un canto de aliento y esperanza, el peluquero mundialmente conocido y la marca quieren aunar fuerzas para trasladar su apoyo y cariño a toda la industria, en uno de los momentos más duros que ha vivido el sector en nuestro país.

El maestro de la peluquería Lluís Llongueras se ha unido, junto al equipo de los salones que llevan su nombre, para cantar, entre todos, la canción que se ha convertido en el himno del confinamiento: "Resistiré". Esta canción es, en España, un símbolo de lucha contra la Pandemia, que da fuerza y anima a seguir hacia delante, aunque el camino no sea fácil.

Se trata de un canto de aliento y esperanza, una iniciativa que pretende aunar fuerzas y trasladar el apoyo y el cariño a todos los miembros de la industria. Un sector, el de la peluquería y la estética que, en nuestro país, factura unos 3.550 millones de euros al año.

En pro de la seguridad y la salud pública, el sector de la peluquería se movilizó el pasado 15 de marzo tras la decisión del Gobierno de mantener abiertas las peluquerías con el objetivo de ayudar a personas mayores o con movilidad reducida.

Ante esta decisión, la industria profesional se movilizó para exigir al gobierno que rectificase la medida, considerando que la salud pública y la seguridad deben primar en este caso. Al día siguiente, las peluquerías cerraron por instrucciones del Ejecutivo, al reconocer, como mantenía el sector, que era imposible respetar la distancia de seguridad para evitar contagios.

Publicado: 17 04 2020
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Lluís Llongueras y los estilistas su marca se unen para interpretar 'Resistiré'
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
News
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram
Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

BB Glow: El tratamiento de belleza que está revolucionando Instagram

Desde hace algunas semanas una llamativa técnica de belleza se ha popularizado...

Ver todo
Curiosities
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

See all
Corporate News
Cuerpo 10 con WONDER: Llega la Operación Bikini

A pocos días de inaugurar junio nos entran las prisas por adelgazar y ponernos...

El maquillador David Deibis explica por qué se secan tan pronto las máscaras de pestañas

Sacar y meter el cepillo para intentar regular la dosis es perjudicial para la...

See all