Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Peinados perfectos para días de playa

Son tendencia y destilan comodidad. Así son los peinados que luciremos en nuestras vacaciones junto al mar.

Todos ellos inundados por un toque casual atrayente, fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente en la costa -aire, calor y humedad-. Algunos nacidos para ser lucidos por melenas de bucles definidos; otros para aportar volumen a los cabellos lacios. Esta lista definitiva incluye peinados para todos los estilos y tipos de cabello; y además de su versatilidad, atesoran una característica realmente importante cuando nos enfrentamos al clima costero: la resistencia. El moño bun, la trenza tirolesa, la coleta despeinada, los rizos suferos... 

 Rizos de inspiración surf; como recién salidos de un baño interminable en las aguas de la costa californiana. Los cabellos rizados por naturaleza -como el de la actriz Drew Barrymore- requieren de un cuidado extra durante su exposición a los climas costeros, donde tienden al encrespamiento y la sequedad. Para controlar este tipo de problemas, nada mejor que la aplicación de mascarilla sobre el cabello seco justo antes de acudir a nuestra cita con el mar -siempre en pequeñas dosis para evitar un resultado graso-. Rizos moldeados, protegidos y perfectos al instante.

 Otro de los productos estrella, cuando hablamos de control de los cabellos rizados, es el aceite. Cuando exponemos este tipo de pelo a agentes externos tan agresivos como el sol, la arena, el viento o el agua salada, pueden sufrir daños irreparables. Así que la aplicación constante de aceite nutritivo sobre las puntas, e incluso la parte central de la melena, resulta esencial para su cuidado y mantenimiento. Se recomienda aplicar una buena cantidad de producto unas horas antes de llegar a la playa y continuar usándolo a lo largo de la jornada -cada dos o tres horas, aproximadamente-. Rizos perfectos, como los de Erin Wasson.

 Es posiblemente uno de los peinados más recurrentes cuando llegan las altas temperaturas. Su versatilidad y capacidad de mantenimiento lo convierten en un fiel aliado durante nuestras jornadas playeras; y es que la trenza -en todas sus versiones- desprende un encanto chic muy apetecible. Para los cabellos extra largos -como el de Blake Lively-, uno de los modelos clásicos: en coleta. Cómodo a raudales, casi indestructible y lleno de sensusalidad.

Y también en su versión a un lado, ideal para los cabellos lisos -como el de la actriz Elizabeth Olsen-. A la hora de elaborar este tipo de peinado es necesario haber hidratado en profundidad el pelo previamente. Una vez seco, el resultado es natural y 100%beach style. Productos específicos de styling, así como un sérum hiper hidratante y un cepillo que no rompa el cabello son imprescindibles en nuestro neceser de playa -y más cuando la trenza se convierte en nuestra elección-.

 La trenza despeinada, o de acabado roto, es uno de los peinados más vistos en cualquier evento que prosigue a una larga jornada de playa, y Diane Kruger es una de sus fieles seguidoras. Es justo entonces cuando el pelo luce rebosante de vida y naturalidad, gracias a la ayuda de la brisa marina y los baños eternos en el océano. Si en nuestro kit de playa hemos incluído un producto de stylingpara moldear ligeramente las puntas, esta versión es la más sencilla de realizar. Solo tenemos que recoger el cabello hacia un lado y soltar algunos mechones en la parte superior -cuyas puntas moldearemos cuidadosamente-. Fácil y perfecto.

Un aliado que nunca defrauda, por su simplicidad y grandes dosis de comodidad. La coleta -en todas y cada una de sus versiones- se convierte en una de las opciones más extendidas en cualquier destino playero que se precie. Si tu melena es rizada y posee ese toque despeinado que incorpora un aire casual a todos tus peinados -como ocurre en el caso de Erin Wasson y sus rizos boho-, apuesta por la coleta ladeada. Un must de esta temporada estival -procedente de los años 80's- que destila glamour marino.

Para pelo liso, rizado o encrescapdo. El moño cuenta con un club de adeptas prácticamente infinito. Fácil de elaborar y miles de posibilidades para introducir variaciones y elaborar un peinado completamente diferente.Sienna Miller se decanta por la versión de prima ballerina y recoge su flequillo a un lado con dos horquillas de moño. Perfecto para caminar sobre la red carpey pluscuamperfecto para los días de playa en los que buscamos encanto chic con muy poco esfuerzo.

 Wet, wet. Otra de las opciones cuando nos enfrentamos a climas bien cálidos y cercanos al mar es un moño efecto mojado. De resultados perfectos y sumamente cómodo, este peinado requiere de una hidratación previa intensiva para evitar posteriores problemas de sequedad. También conviene no recoger el cabello nada más salir del agua, sino dejarlo secar libremente durante unos minutos antes de elaborar el peinado. Para un resultado top, aplicar en las puntas -antes de salir de casa- un poco de acondicionador.

<< Ver todas las noticias
Peinados perfectos para días de playa
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all