Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

El sector del mueble se reunirá en Zaragoza en enero de 2014

Del 23 al 26 de enero de 2014. Éstas son las fechas de la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza que, tras los éxitos de sus anteriores ediciones, volverá a reunir en la capital aragonesa al sector profesional del mueble en la que se ha convertido en la cita de referencia. El certamen, organizado por Feria de Zaragoza, cuenta con la colaboración de la Sección del Mueble del Colegio de Agentes Comerciales de Zaragoza.

La gran acogida que obtuvo en las pasadas ediciones hace presagiar que la próxima convocatoria renovará el éxito cosechado en las tres anteriores. Las 482 firmas expositoras y los cerca de 90.000 metros cuadrados de superficie ocupada en enero de 2012 son un claro ejemplo de que el sector apuesta y apoya el salón que organiza Feria de Zaragoza.

En esta edición, la mirada está puesta en el exterior con la incorporación de mayor número de países extranjeros, la llegada de grupos de compradores internacionales y una intensa campaña de captación de visitantes procedentes de fuera de España.

Durante cuatro jornadas, el certamen reúne en los pabellones feriales de la capital aragonesa a las principales marcas del sector. Se trata de un evento que atrae a un gran número de empresas nacionales, a lo que hay que añadir una importante presencia de firmas extranjeras, cuyo aumento en la participación ya se vio reflejado en la última convocatoria. Todas las empresas conforman un salón que, año a año, abarca mayor contenido y que se caracteriza por la modernidad, el diseño, la vanguardia y el dinamismo sectorial, que hacen que su presencia en la Feria del Mueble de Zaragoza se convierta en un evento imprescindible para el mercado.

Novedades, negocio y contención de precios
La satisfacción entre profesionales y empresas es indiscutible. Según la encuesta que llevó a cabo Feria de Zaragoza tras la celebración del certamen, casi la totalidad de visitantes profesionales afirmar haber encontrado novedades entre la exposición que se mostró en el salón, al tiempo que destacaron la calidad de los productos. Asimismo, la amplia mayoría considera que el nivel general de la Feria del Mueble es alto y cerca del cien por cien de los más de 33.000 visitantes confirmaron su interés por volver a visitar la muestra que tendrá lugar del 23 al 26 de enero de 2014. Estas cifras vienen a señalar la excelente capacidad de Feria de Zaragoza y su salón del mueble para responder a las necesidades planteadas por el sector y convertirse en la mejor plataforma comercial y de negocio.

Si hay una nota que identifica a la Feria del Mueble de Zaragoza es la rentabilidad, tanto para los expositores como para los visitantes, lo que facilita las relaciones comerciales de un modo más fluido y profesional. Por ello, de cara a la planificación de la próxima edición, el objetivo pasa por volver a erigirse en el nexo de unión y lugar de contacto fluido y directo entre las tiendas y las grandes marcas y distribuidores del sector del mueble y la madera en España.

Uno de los elementos para consolidar el buen desarrollo de este certamen es una política de contención de precios llevada a cabo desde el comienzo de esta feria, así como confeccionar un evento restringido únicamente a los profesionales. Se trata de un salón muy rentable para el expositor con una captación personalizada del público visitante y que representan un punto estratégico para el sector nacional e internacional.

Mueble de cocina
Uno de las principales claves que ha presentado en su corta trayectoria la Feria del Mueble de Zaragoza es su capacidad para constituirse en el lugar y foro de encuentro entre los profesionales del mueble y la cocina en Ibercocinabaño, que se celebra en el marco del la Feria del Mueble. De este modo, la celebración del salón sirve de manera práctica de herramienta de trabajo y aporta grandes posibilidades de negocio en este sector.

* Para más información: www.feriadezaragoza.es

Published:
<< Ver todas las noticias
El sector del mueble se reunirá en Zaragoza en enero de 2014
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
El futuro de las ventas de muebles online

Lo que tiene claro el sector del mueble es que la relación con el cliente va a...

Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all