Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

La feria FMC China 2013 alcanza un nuevo record. 790 expositores y 33.834 compradores profesionales

La 19 edición de la feria Fabricación de Muebles y Proveedores China (FMC China, 2013) concluyó con gran éxito el 14 de septiembre 2013 en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC), junto a ‘FMC Premium 2013‘. La superficie total de la FMC China 2013 fue de 59.000 metros cuadrados con 790 expositores de más de 43 países y regiones como China, Hong Kong , Taiwán , Bélgica , Francia , Alemania , India, Australia , Dinamarca , Finlandia , Italia , Suecia, EE.UU. , Japón, Corea, Malasia , Singapur, México y los Países Bajos . 33.834 compradores profesionales procedentes de 82 países y regiones visitaron FMC China este año.

Las exposiciones incluyeron Maquinaria y Herramientas para la madera, Equipos de recubrimiento, Maquinaria CNC, Maquinaria para Tapicería, Proveedores para Mobiliario de Oficina Suministros, recubrimientos para muebles, adhesivos y productos químicos, muebles, accesorios para mobiliario y mueble semiacabado, Inspección de Mobiliario, Diseño y Servicios, paneles y superficies decorativas para muebles, tejidos y pieles para Muebles y proveedores de y componentes para muebles.

Siete Grupos y asociaciones compartieron sus nuevas tecnologías y productos in situ. Estos fueron: el pabellón de los estados de Carolina del Norte, la American Hardwood Export Council, el Consejo de Comercio e Inversiones de Suecia, la Asociación de la Industria de la Madera de Francia, la Asociación de Maquinaria para la Madera de Taiwan (TWMA), el pabellón de Textil Hogar de Yuhang, y el Centro Internacional de Asia de Comercio de Material para Muebles (GFIA).

Con la ayuda de agentes en todo el mundo de la FMC, el organizador invitó a cinco grupos de compradores extranjeros y cerca de 300 compradores profesionales procedentes de México, Corea, Vietnam, India e Indonesia.

FMC China 2013 atrajo a 33.834 visitantes profesionales , incluyendo 28.812 visitantes nacionales y 5.022 compradores extranjeros. En total, el 43,3 % procedía de países asiáticos, el 17,1% de Europa, el 14,3% de América del Sur, 11.6 % de Hong Kong, Macao y Taiwán, el 5 % de América del Norte, el 4,6 % de Oceanía, y el 2,3 % de África. El Top 20 de los países mejor representados en cuanto a visitantes internacionales fueron Malasia, Estados Unidos, Taiwán, Corea, India, Hong Kong, Tailandia, Australia, Japón, Rusia, México, Singapur, Brasil, Alemania, Vietnam, Indonesia, Irán, Italia, Canadá y España.

Además, 22.976 visitantes pertenecientes al nivel de responsables visitaron “FMC Premium 2013“‘, una feria para los proveedores de alta gama de componentes para muebles y materias primas.

El organizador celebró 40 conferencias y muestras profesionales, e invitó a más de 60 autoridades de la industria del mueble para dar un discurso en el lugar.

Con los esfuerzos conjuntos de expositores y visitantes , y casi 100 de apoyo de medios nacionales y extranjeros y agencias de publicidad, FMC ha fortalecido sus bases a medida que avanza hacia convertirse en una feria independiente y profesional para la fabricación de muebles y paquinaria.

Perspectivas de la FMC China 2014

FMC China 2014 se celebrará del 10 al 13 de septiembre de 2014 en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center ( SWEECC ).

FMC China 2014 se dividirá en más y extendidas áreas de exposición para incluir más productos relacionados con el sector, con el fin de ofrecer lo mejor en maquinaria para trabajar la madera y materias primas para la producción de muebles, la decoración y los campos de la ingeniería.

Publicado: 02 10 2013
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
La feria FMC China 2013 alcanza un nuevo record. 790 expositores y 33.834 compradores profesionales
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
El futuro de las ventas de muebles online

Lo que tiene claro el sector del mueble es que la relación con el cliente va a...

Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all