Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Moët nos ayuda a reforzar lazos en San Valentín con su propuesta Tie-For-Two

Con la acción Rosé Impérial Tie For Two, los responsables del champán Moët & Chandon nos invitan a que reforcemos los lazos que nos unen a las personas que más queremos.

A través de un diseño interpretativo formado por un lazo negro que viste el cuello de cada copa uniéndolas entre sí, la colección Tie For Two Rosé Impérial se transforma en uno de los iconos visuales más chic de la maison y en la esencia misma del lujo.

Este lazo, que ha venido adornando las botellas de champán de la maison desde 1886, es unaccesorio con mucho estilo cargado de historia. Un soporte elegante para recrear un bonito ritual mientras disfrutamos de nuestra bebida preferida en pareja.

Para Moët & Chandon el éxito es una cuestión de estilo, y este lazo negro nos evoca las lazadas de las pajaritas de los glamourosos smokings que suelen desfilar por las alfombras rojas de todo el mundo. Un símbolo internacional de lujo y celebración.

Para Arnaud Saignes, director internacional de comunicación de Moët & Chandon:

“La colección Tie-For-Two representa los lazos que unen siglos de excelencia en la producción de vino con el savoir-faire, siglos de historia con la modernidad uniendo al champagne rosado de Moët & Chandon con los enamorados de todo el mundo.”

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Moët nos ayuda a reforzar lazos en San Valentín con su propuesta Tie-For-Two
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews
News
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’
Muchos comercios minoristas se lanzan al sistema ‘Scan & Go’

La llegada de la COVID-19 ha abierto las puertas a nuevas tendencias en...

Conxemar anuncia la cancelación de la feria
Conxemar anuncia la cancelación de la feria

Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a...

El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet
El covid-19 acaba con la reticencia a comprar alimentos frescos por internet

Los consumidores españoles dejaron atrás sus reticencias a la hora de comprar...

Ver todas las noticias...
Events
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

See all
Trends
Hay algún secreto en la dieta japonesa que consiga una mayor longevidad de vida?

Japón es el país del mundo con más personas centenarias: 48 de cada 100.000...

Innovaciones y tendencias culinarias en Francia

La creatividad de los chefs, las nuevas formas de cocción, la globalización,...

Ver todo
Curiosities
Sartén antiadherente, sartén de hierro, acero, teflón…

El terreno de las sartenes es todo un mundo. Las hay de diferentes materiales,...

La calificación de la añada 2019 de Ribera del Duero se realizará online

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del...

Los melones de Villaconejos: el origen de un mito del verano español

Acerca de cómo llegaron los famosos melones a estas tierras, corre por el...

See all
Corporate News
Bodegas Faustino comienza a elaborar vino Kosher

Bodegas Faustino, de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, ha...

Los AOVE 'Jaén Selección 2020' viajarán a 134 restaurantes con estrellas Michelín en 13 países

Los ocho aceites de oliva virgen extra “Jaén, paraíso interior”,...

Javier Sanz Viticultor retoma las actividades de enoturismo

Javier Sanz Viticultor retoma en el mes de julio su oferta enoturística...

See all