Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Esta semana empieza STS Beauty Barcelona : la feria de la belleza profesional

Más de 275 empresas nos acercarán las novedades de un sector que sigue resistiendo a la crisis

Se esperan más de 50.000 profesionales

El 8, 9 y 10 de febrero Barcelona volverá a ser el centro del mundo de la belleza, coincidiendo con la celebración de Jornadas Llongueras

La feria de la belleza profesional STS Beauty Barcelona, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-Fórum, se consolida como la feria de referencia del sector profesional de la imagen personal.

La 2a edición de STS Beauty Barcelona contará con la presencia de más de 275 empresas expositoras que representarán a las principales marcas del mercado. El interés suscitado entre los profesionales después de una primera edición exitosa ha hecho que el ritmo de inscripciones profesionales avance a buen ritmo, alcanzando en estos momentos los 15.000 nuevos inscritos que se unen a los 35.000 visitantes profesionales de la edición anterior que ya han recibido su acreditación.

La inauguración de la feria tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 12:00 horas con el tradicional corte de cinta que efectuarán el Hble. Sr. Felip Puig, Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, los reconocidos peluqueros Alberto Cerdán, Josep Pons, Lluís Llongueras y Raffel Pages, junto a la Il·lma. Sra. Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.

En 2014 además se materializa la apuesta de varios actores del sector por unir sus fuerzas. Así, además de la celebración en el marco de la feria de la Jornada Anual de la Asociación de Esteticistas Profesionales de Cataluña y de la convocatoria del II Trofeo de Moda CataluñaInternacional de Peluquería y Maquillaje convocado por la Federación Catalana de Gremios y Corporaciones artesana de Peluquería y Belleza, se celebrarán en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona las prestigiosas 42 Jornadas Llongueras con la actuación de Llongueras y su equipo, así como de Patrick Cameron de la mano de Wella Professionals, estilista reconocido a nivel mundial por sus recogidos, y los holandeses Kinki Kappers uno de los equipos creativos de moda en Europa de la mano de L’Oréal Professionnel.

Durante los tres días de feria contaremos con demostraciones gratuitas para los profesionales en los diferentes espacios de libre acceso ubicados en el recinto como serán el Aula Abierta de Estética, el Aula Abierta de Uñas y Maquillaje y el Campeonato Internacional de Uñas. En este último caso con motivo de una nueva alianza, en concreto con Beauty Düsseldorf, una de las ferias referentes en la belleza europea, y por el que las ganadoras de nuestro campeonato serán las representantes españolas en el certamen internacional que se celebrará en la feria alemana.

El Congreso de Estética Profesional contará con profesionales reconocidos como Mila Ferrer en el campo de la técnica manual, y Corinne Pérez Montserrat Fajardo que nos traerán la última tendencia en maquillaje. Nuevas técnicas como por ejemplo la aplicación del drenaje linfático al post- operatorio serán tratados por nuestros expertos, en este caso en concreto por Orlando Sanches que nos traerá la técnica desde Brasil.

La Pasarela Beauty BCN contará, como ya sucedió en su primera edición, con espectáculos non-stop durante los 3 días de feria. En esta ocasión además con un gran nombre de la peluquería española como es Raffel Pages que presentará el show de la Peluquería Emocional. Además contaremos, entre otros, con Alexander Kiryliuk de la mano de Schwarzkopf ProfessionalLaura Betato que nos presentará su show Lady Bob patrocinado por Wella Professionals Antonio Garrido, peluquero oficial de la Barcelona Bridal Week Gaudí Novias, que presentará sus creaciones en modelos que vestirán la colección de Piedad Rodríguez.

Las empresas expositoras presentarán las tendencias que se esperan para la próxima temporada en color, las novedades en producto y mobiliario para el salón, así como las curiosidades de la temporada. A destacar por ejemplo unsecador anti-quemaduras, tratamientos basados en arcilla verde cámbrica formada hace 570 millones de años, nuevos equipos estéticos que optimizan la síntesis natural del ácido hialurónicomicrofibras capilares que cubren la alopecia en segundos o una chaise longue musical vibracional que despierta las energías del cuerpo, entre otras muchas novedades.

Para más información: Jordi Julve Martínez Director de Organización organizacion@stsbeautybarcelona.com www.stsbeautybarcelona.com

Publicado: 03 02 2014
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Esta semana empieza STS Beauty Barcelona : la feria de la belleza profesional
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
La crisis amenaza 16.000 peluquerías en toda España, que piden IVA reducido
La crisis amenaza 16.000 peluquerías en toda España, que piden IVA reducido

La actual crisis económica y social ha provocado el cierre de cerca del...

El XIII Congreso de Estética se celebrará el 17 de octubre en el marco de Salón Look
El XIII Congreso de Estética se celebrará el 17 de octubre en el marco de Salón Look

Salón Look acogerá en su próxima edición del 16 al 18 de octubre de 2020,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
La tanorexia, cuando estar moreno se convierte en obsesión

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para...

Consejos para mejorar nuestro salón de belleza y elevar los ingresos

Para empezar debemos estudiar las horas de funcionamiento y las políticas de...

La técnica del 'Gua Sha' para realizar el masaje facial que se ha puesto de moda

La técnica Gua-Sha consiste en un raspado suave sobre el rostro que trabaja a...

Ver todo
Curiosities
Qué es el masaje faraónico o masaje del faraón

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la...

El aceite de oliva entra en la cosmética con la crema de manos

El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos,...

Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

See all
Corporate News
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que...

Mascarilla, champú o sérum, productos para el cuidado del pelo en verano

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las...

Cómo evitar que nuestras uñas se rompan

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los...

See all