Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Exito de la 2ª edición de STS BEAUTY BARCELONA

La 2a edición de STS BEAUTY BARCELONA celebrada el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM ha significado la consolidación definitiva del evento como la Feria Profesional de la ciudad de Barcelona. La celebración simultánea de la Feria y de las Jornadas Llongueras ha creado una expectación entre los profesionales de la belleza que no se veía desde hacía mucho tiempo en la ciudad de Barcelona.

Por número de expositores y visitantes, por número de marcas referentes en el sector, por la profesionalidad del público asistente, por repercusión en los medios de comunicación profesionales y generalistas, por el abanico de actividades organizadas de forma paralela, por la idoneidad de las instalaciones modernas y funcionales, etc..., y además, por la celebración el mismo fin de semana de unas Jornadas Llongueras que han sido un rotundo éxito, por todo ello, Barcelona ya es referente.

STS Beauty Barcelona, con 277 empresas expositoras y con 52.552 visitantes, así como la presencia de las principales asociaciones profesionales y empresariales y de los medios de comunicación profesionales, certifica el éxito conseguido en su primera edición y se consolida, una vez finalizada esta segunda, en la Feria de referencia de la belleza profesional en la ciudad de Barcelona. Fabricantes de productos de peluquería, estética, maquillaje, uñas y bienestar en general, han presentado sus novedades y ofrecido interesantes descuentos en un espacio algo superior a los 6.500 metros cuadrados netos de exposición más escenarios.

El público profesional ha sido mayoritario en la convocatoria, acudiendo desde todos los puntos de la geografía española. Las aglomeraciones en la entrada al recinto a primera hora han sido la tónica de los tres días. Además, las marcas han realizado diferentes convocatorias con sus clientes y distribuidores en las salas de reuniones del recinto, así como las Jornadas anuales de AEPCAT; por todo ello, volvía a notarse un ambiente profesional en una feria en Barcelona. El futuro de la profesión también ha respaldado en masa nuestra convocatoria; más de 5.000 alumnos de los ciclos de Imagen Personal han acudido a la feria con visitas programadas por sus Institutos y Academias, además de participar activamente durante la jornada del lunes en la Pasarela Nuevas Generaciones con actuaciones muy creativas.

La Pasarela Beauty BCN ha contado con espectaculares actuaciones. La Peluquería Emocional de Raffel Pages, el talento de Alexander Kiryliuk de la mano de Schwarzkopf y la confirmación definitiva de Laura Betato como Embajadora de Sassoon (marca referente de Wella Professionals), junto con los shows de Kin Cosmetics, Antonio Garrido, Artero, Kadus Professional y EB ByMarina, han colmado las expectativas de los profesionales que buscaban inspiración y nuevas tendencias para aplicar en sus salones.

El Congreso de Estética Profesional con profesionales reconocidas como Mila Ferrer, Corinne Pérez, Orlando Sanches o Montserrat Fajardo, las Aulas Abiertas de Estética y de Uñas y Maquillaje, los pases de maquillaje corporal, las Clases Magistrales de Luis Romero y el Pódium de Peluquería, completaron un programa non-stop para los visitantes que, en todo momento, tenían la posibilidad de disfrutar de actividades gratuitas. En el Campeonato Internacional de Uñas, el primero que se celebra en Barcelona de estas características, se definieron las representantes españolas que acudirán a Düsseldorf los próximos 21 a 23 de marzo próximos. Fina Gómez en acrílico y María Llorens en gel tendrán todo nuestro apoyo en la cita alemana.

Asimismo, en el Auditorio anexo al CCIB-FÓRUM, se desarrollaron con gran éxito de convocatoria las 42 Jornadas Llongueras. Al saber hacer de los equipos Llongueras que presentaron, entre otros trabajos, la moda Llongueras Primavera Verano 2014, y los detalles técnicos de precisión asombrosa de los holandeses Kinki Kappers con su director creativo Mark Melief a la cabeza, se unió un arrollador Patrick Cameron que levantó a los profesionales de sus asientos con su estilo y performance únicos.

Para más información: Jordi Julve Director de Organización organizacion@stsbeautybarcelona.com www.stsbeautybarcelona.com

Publicado: 13 02 2014
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Exito de la 2ª edición de STS BEAUTY BARCELONA
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
News
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'

Raquel García entrevista a varios profesionales del sector de la peluquería y...

Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
El pixie y el blunt triunfan entre los cortes más cortos

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero sorprendía con una variedad de...

Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

«Foxy eyes»: el maquillaje de ojos efecto «lifting» que se ha puesto de moda

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa....

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
Medidas de higiene para máquinas de corte en peluquerías y barberías

¡Por el bienestar de sus clientes! Con la reapertura de los salones de...

Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

See all