Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Andi lanza portal que rompe mitos sobre las bebidas y aclara todas las dudas.

La Cámara de la Industria de Bebidas de la ANDI lanzó un portal de internet que busca dar respuesta a los principales mitos y dudas alrededor de las bebidas industrializadas y generar información detallada y avalada científicamente.

Se trata de la página http://www.hidratatusideas.info que aborda la historia, la composición, el envase, los ingredientes y demás datos relevantes sobre las gaseosas, jugos, néctares, refrescos, aguas embotelladas, tés, energizantes, bebidas a base de malta, bebidas hidratantes y aguas saborizadas.

Las bebidas hacen parte fundamental de una dieta habitual y satisfacen una necesidad vital como lo es la hidratación, por eso la Cámara de Bebidas de la ANDI ha creado esta fuente de información sobre las bebidas industrializadas, con el fin de que los consumidores tengan los datos específicos sobre los productos que hacen parte de su dieta diaria, la relevancia del estado de hidratación personal, los niveles de agua en el cuerpo y demás conceptos que el consumidor debe conocer sobre las bebidas y la hidratación, sostuvo Santiago López, Director de la Cámara de Bebidas de la ANDI.

Los usuarios de la página web podrán encontrar respuesta a preguntas frecuentes como ¿Tomar gaseosas da celulitis? ¿Tomar más de dos bebidas energizantes es malo para la salud? ¿El agua con gas tiene sodio?

Hidrata tus ideas es un portal de internet, que con base en estudios científicos, aclara los mitos y las historias que se han construido alrededor de las bebidas industrializadas para ofrecerle información veraz al consumidor.

Hidrata tus ideas es un portal de internet, que con base en estudios científicos, aclara los mitos y las historias que se han construido alrededor de las bebidas industrializadas para ofrecerle información veraz al consumidor.

Publicado: 12 06 2014
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Andi lanza portal que rompe mitos sobre las bebidas y aclara todas las dudas.
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
News
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram
Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

BB Glow: El tratamiento de belleza que está revolucionando Instagram

Desde hace algunas semanas una llamativa técnica de belleza se ha popularizado...

Ver todo
Curiosities
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

See all
Corporate News
My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Cuerpo 10 con WONDER: Llega la Operación Bikini

A pocos días de inaugurar junio nos entran las prisas por adelgazar y ponernos...

See all