Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Cerca de 900 empresas de 17 países mostrarán en Intergift sus propuestas y tendencias para Navidad y Reyes

Intergift, la convocatoria profesional organizada por Ifema de los sectores de decoración y regalo, celebra una nueva edición entre los días 10 al 14 de septiembre de 2014, con la presencia de cerca de 900 empresas procedentes de 17 países que mostrarán sus propuestas, novedades y tendencias de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

Los contenidos de esta edición, que extiende a lo largo 35.000 metros cuadrados de exposición, se presentan articulados en torno a cinco sectores que comprenden desde los complementos indispensables para el equipamiento y la decoración, hasta las últimas propuestas en textil, menaje, artesanía.

   También ofrecerá todo un repertorio de originales y prácticas ideas en regalos informales, de fantasía, infantiles, el mundo de las licencias y objetos útiles adaptados a los nuevos hábitos del consumidor.

   En este contexto, adquieren un especial protagonismo las últimas tendencias en decoración y hogar, recogidas en la oferta de los sectores Atmósfera, en pabellones 1 y 3; Textil, en pabellón 3, y Elementos Decorativos, en pabellón 7. En los sectores de Fantasía (pabellón 5), y Regalos Diversos (pabellón 9), se presenta la oferta en regalo infantil, el mundo de las licencias, objetos singulares o gadgets.

   Además, en septiembre, Madrid será parada obligatoria para todos los que buscan conocer lo último en bienes de consumo y moda. Junto a  Intergift, se celebran Bisutex, MadridJoya, Momad Metropolis, la feria multisectorial de la moda y la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid.

EXPOSICIÓN ´REGALA ESPAÑA´

   En este contexto de información y novedades, se presentará por primera vez la exposición ´Regala España´, una muestra, organizada en colaboración con la Asociación Regalo Fama, que reunirá una selección de los productos Made in Spain.

   ´Regala España´, que cuenta con el apoyo de EOI -Escuela de Organización Industrial- a través de Fundesarte, su área dedicada a la promoción de la artesanía, representa una nueva plataforma de promoción  al servicio de las empresas españolas con capacidad exportadora.

   Además, la exposición será marco de celebración de un especial homenaje a dos figuras emblemáticas personalizadas en Enrique Loewe y Manuel Carrera, en reconocimiento a su aportación al impulso del producto hecho en España y su proyección internacional. El acto tendrá lugar el jueves, 11 de septiembre a las 12.00 horas.

   El mundo foodie y los productos gourmet en el nuevo espacio Delic  La repostería creativa, los productos gourmet y delicatessen, así como los complementos de mesa, y menaje, también contarán en  Intergift con el nuevo espacio Delic que bajo el lema ´Regala Sabor´, sitúa en el pabellón 7 una oferta de extraordinaria actualidad en torno a la gastronomía y mundo foodie, de la mano de 72 empresas y marcas especializadas.

   Todo ello estará acompañado de actividades de showcooking, catas, talleres de repostería creativa, degustaciones, presentaciones de producto y talleres, enmarcadas en el espacio Delic Show, que patrocina The Singular Kitchen y Bricor y que contará con la participación de reconocidos chefs, como Verónica Gómez-Acebo, o el prestigioso  repostero, David Pallas.

   También participarán algunos de los concursantes del programa de Cuatro ´Deja sitio para el Postre´, entre los que se encuentran Ingrid Gonzalez, Mari Pili y Rocío Arroyo. El programa de Delic Show contará,  además, con atractivas demostraciones de la mano del especialista francés en utensilios de cerámica para cocina, Emily Henry.

DISEÑO EN EL ESPACIO NEO

   Intergift presenta por quinta edición consecutiva el espacio NEO, que presenta en el pabellón 7 de Feria de Madrid una singular oferta de regalos, artículos de diseño, gadgets y soluciones en complementos para el hogar. En NEO se dan cita 59 empresas y marcas con propuestas punteras e innovadoras.

   De forma paralela a la exposición comercial, los Speaker Corner de Intergift, organizados en esta edición en colaboración con la Asociación Regalo Fama y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, acogen un programa de actividades, talleres prácticos y charlas, que ofrecerán al profesional nuevas herramientas para impulsar sus negocios.

   En este sentido, la empresa El Tarro de Ideas ofrece un Taller de Empaquetado; Garpe Interiores hablará sobre ´La luz y el color: Multiplica la luz sin obras´ y sobre ´El escaparate como elemento comunicador´; o Amadeus-Lou de Castellane presenta un taller sobre ´Composiciones florales como un básico en decoración´, y otro sobre ´Ideas de decoración Navideña´.

   Impulso, empresa de coaching de negocios en España, ofrece dos ponencias que abordarán temas como ´Punto de venta. Una experiencia para el cliente´ y ´El Equipo de ventas como motor de la empresa´, mientras que Daniel Ordax de la empresa Swing, Estrategia e Innovación  dará algunas de las claves sobre el mundo de los negocios en dos conferencias tituladas ´¿Y ahora que toca? Nuevas formulas para impulsar tus ventas y desarrollar tu negocio´ y ´¿Cómo vas a obtener mejores resultados si sigues haciendo lo mismo? Regalamos una varita mágica´.

   Otra de las propuestas que introduce esta edición como valor añadido a la visita del profesional, se encuentra la organización de unas rutas de moda y decoración, guiadas por las recomendaciones de los diseñadores de interiores Guillermo García-Hoz, Luis García Fraile y Lorenzo Castillo y los diseñadores de Moda Carlos Díez y Ion Fiz.

   Todos confiesan sus "imprescindibles" por algunos los enclaves comerciales más emblemáticos de la capital española -- el barrio de Las Letras, Triball, las Salesas, Chueca y Salamanca--.

Publicado: 10 09 2014
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Cerca de 900 empresas de 17 países mostrarán en Intergift sus propuestas y tendencias para Navidad y Reyes
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews
News
ARCOmadrid y RED convocan el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la Feria
ARCOmadrid y RED convocan el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la Feria

ARCOmadrid y RED-AEDE (Reunión Empresas de Diseño de España) -como red...

Intergift, aplaza su edición a febrero de 2021
Intergift, aplaza su edición a febrero de 2021

La decisión ha sido tomada por IFEMA y los comités organizador de la feria,...

Nuevas incorporaciones de interioristas de prestigio para Marbella Design 2020
Nuevas incorporaciones de interioristas de prestigio para Marbella Design 2020

La cartera de interioristas, así como la de marcas de diseño, que ya han...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
Tendencias 2021: ¿qué será lo relevante en el diseño de interiores durante el próximo año?

El hogar es el lugar más importante en la vida de cualquier persona. Aquí nos...

El diseño de los patios nos alegra la vida

Los patios modernos se caracterizan hoy día no por su entorno sino por el...

El Home Staging ha llegado para quedarse.

Al pensar en Home Staging se nos viene a la cabeza la idea de decorar la...

Ver todo
Curiosities
Jenny Allan: del diseño de interiores a las guarderías en los aviones

Sin duda, el covid-19 cambió la forma de viajar de las personas. Aunque...

La historia del estilo Memphis en la decoración

Memphis es un movimiento decorativo nacido en los años 80 e impulsado por...

El diseño contemporáneo visto por algunos de nuestros diseñadores mas actuales

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir...

See all
Corporate News
Davide Pezza ilustra la colección Haptic Concret Colors, inspirada en la naturaleza

Gracias a la serie Haptic con mando en cemento, derivada del concepto Concrete,...

Innovador control de temperatura en un segundo desde la muñeca y sin contacto

B+Safe ha lanzado al mercado un novedoso y preciso sistema de control de...

Deco and You: la web de decoración que hace la vida más fácil

Incluso a quienes les encanta la decoración, llega un momento en el proceso de...

See all