Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Muebles para la terraza y el jardín

 

Aunque estemos viviendo los últimos coletazos del invierno, debemos empezar con la puesta a punto nuestra terraza y nuestro jardín. Puede que ahora no sean los espacios más utilizados de la casa, pero hacen su función cuando las temperaturas empiezan a bajar. El mantenimiento de los muebles de exterior, sin embargo, debe hacerse durante el resto del año, bajo riesgo de sufrir daños y ponerse feos. No olvidemos que permanecen a la intemperie, expuestos a los factores climatológicos.

Además de un buen mantenimiento, nunca está de más que también estemos a la última en las tendencias que se llevan en cuanto a mobiliario exterior. Es una parte de la casa importante, lugar de relax y socialización, por lo que debe estar decorada y cuidada como tal.

Aunque no dispongamos de un amplio jardín, sino de una acogedora terraza, hay maneras de aprovecharla al máximo. Podemos poner una mesa o unas cómodas sillas donde estar al sol y relajarnos. Además, también hay elementos decorativos para exteriores como estanterías de aluminio, que pueden dar a nuestra terraza un toque muy personal. Amueblar este espacio exterior depende del gusto y las necesidades de cada uno, pero dependiendo de cómo lo hagamos podremos evocar distintas sensaciones.

Existe una amplia variedad de materiales y modelos para nuestro juego de mesa y sillas, que podrán hacer las delicias de cualquiera. Los conjuntos de rattan darán un toque de elegancia a nuestra estancia, mientras que los convencionales conjuntos de aluminio serán una opción socorrida y práctica, pues resisten bastante bien a la intemperie. Los muebles de madera de teca son los más clásicos y utilizados en muchas casas, pues se trata de modelos muy económicos que ofrecen un toque de frescura. De hecho, son ideales para épocas veraniegas. Los muebles hechos de resina son los que tienen un estilo más moderno y atrevido.

También podremos colocar en nuestra terraza algunos sillones o tumbonas, donde relajarnos y olvidarnos de todo durante unos minutos. Para aquellos que tengan suficiente espacio, el sillón es la elección más confortable. El rattan, la resina y el textilene son los materiales más usados en estos modelos de sofás exteriores. Si nuestra terraza es más pequeña, podemos optar por las siempre cómodas tumbonas. Las hay de rattan, uno de los materiales preferidos para exteriores debido sobre todo al aspecto elegante del que dotan a la estancia. El acero y el aluminio son dos materiales que gustan por su estilo sobrio, además de su gran funcionalidad y resistencia al exterior.

Si disponemos de un gran jardín podremos innovar e ir un poco más allá. En estos momentos están muy de moda los Lounge, que en otro tiempo eran los reyes de cualquier jardín. Se trataba de columpio donde descansar, pero que ahora se ha

<< Ver todas las noticias
Muebles para la terraza y el jardín
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Events
World of Furniture Sofia - Bulgaria (18.03.2020 - 18.03.2020)

Feria de muebles World of Furniture es el de las ferias especializadas más...

CIFF China International Furniture Fair Cantón (18.03.2020 - 21.03.2020)

CIFF China International Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas...

Salone Internazionale del Mobile Rho - Milan - Italia (21.04.2020 - 26.04.2020)

Feria internacional del mueble El Salone Internazionale del Mobile presenta...

See all
Trends
Los diez principios del buen diseño, según Dieter Rams

Dieter Rams (20 de mayo de 1932, Wiesbaden Alemania) es un diseñador...

Empresas con historia: Gancedo

En 1945, José Gancedo Otero y su hermano Bernardo (oriundos de Villablino-...

Muebles y objetos de decoración que realzan una vivienda

La clave para distinguir el ambiente de un hogar, reside en elegir muebles y...

Ver todo
Curiosities
'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Los muebles funcionales, han sido los mas vendidos en confinamiento

Mesas de trabajo, sillas ergonómicas, librerías, estantes, armarios, cómodas...

Cuánto supone la tela en el coste de un sofá

La tapicería, el armazón y la gomaespuma son los materiales que más influyen...

See all
Corporate News
El horizonte de la cocina open air se amplia gracias à Antille

Optar por una cocina modular o barbacoa Palazzetti ofrece la posibilidad de...

Porcelanosa reabre sus tiendas en España

PORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde...

Emma, empresa referente en el sector del descanso en Europa, se une al grupo alemán Haniel

En el complejo contexto actual, Emma sigue creciendo, "el pasado año 2019 ha...

See all