Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Polvo de diamante, el secreto anticelulítico de Jennifer López

La cantante Jennifer Lopez sabe que su punto débil es el mismo que el de la mayoría de las mujeres: la celulitis. Por eso no le importa probar los tratamientos más innovadores (y costosos) del mercado, como una crema exfoliante hecha en Australia con ´polvo de diamante´ cuyo valor asciende a los 250 dólares. Además, para lucir su estupenda figura, la cantante, de 45 años, entrena durante 90 minutos diarios. 

La artista del hit We Are One es propensa a la celulitis, tal como apuntaba recientemente una fuente cercana a ella a la revista OK!. “Las piernas de Jen son la parte de su cuerpo que da más problemas”, aseguraba, a la vez que añadía que “cuando coge peso siempre va directamente a sus muslos, pero desde que comenzó a exfoliarse diariamente sus piernas están mejor que nunca”. En efecto, el caro producto es el tratamiento que mejores resultados a dado a J.Lo y por ello no teme en gastar los dólares que haga falta para adquirirlo. Además, para mejorar la apariencia de sus piernas, la cantante recibe regularmente bronceados con spray.

Los cosméticos han ayudado a la famosa, pero no son únicamente la clave de su físico. A sus 45 años, López mantiene su figura a raya siguiendo una dieta muy controlada y realizando 90 minutos de ejercicio al día. Esta saludable rutina la inició a principios de año y de la mano de Tracy Anderson, su entrenadora personal. Su método consiste en seguir un entrenamiento donde se trabajan todos los músculos a través de 13 ejercicios distintos que cambian cada 10 días. “Para mantener su trasero tonificado y en posición, hacemos planchas, moviendo las piernas y los glúteos en diferentes ángulos”, aseguraba la técnica a la misma publicación.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Polvo de diamante, el secreto anticelulítico de Jennifer López
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
News
Los negocios de cosmética y perfumería acusan el impacto del Covid-19
Los negocios de cosmética y perfumería acusan el impacto del Covid-19

El sector de cosmética y perfumería creció un 2,6% el año pasado, superando...

La industria de la belleza apuesta por la tecnología para mejorar sus productos
La industria de la belleza apuesta por la tecnología para mejorar sus productos

La industria de belleza está apostando por tecnologías basadas en IA o RA con...

Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'
Peluquerías: agendas llenas y trabajo sumergido en la 'nueva normalidad'

Raquel García entrevista a varios profesionales del sector de la peluquería y...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Errores comunes que se cometen al momento de llevar tráfico a tu tienda online

Uno de los desafíos más comunes cuando tenemos una tienda online,...

El pixie y el blunt triunfan entre los cortes más cortos

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero sorprendía con una variedad de...

Russian lips: La técnica de aumento de labios que se está poniendo de moda

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos...

Ver todo
Curiosities
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

See all
Corporate News
Medidas de higiene para máquinas de corte en peluquerías y barberías

¡Por el bienestar de sus clientes! Con la reapertura de los salones de...

Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

See all