Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Balance positivo para el nuevo evento de belleza Madrid Beauty Days, que reunió cerca de 2.300 visitantes

Abierto al público y organizado por IFEMA, ofreció un formato pionero, original y diferente en el mundo de la belleza, y tuvo como escenario el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, con un diseño de espacio acogedor y fácil de visitar 

Durante dos jornadas, los días 29 y 30 de noviembre, el público pudo disfrutar y experimentar en primera persona lo último en el mundo de la belleza, a través de un completo programa de actividades.

Un total de 2.987 personas visitaron la primera edición de MADRID BEAUTY DAYS, el nuevo evento de Belleza organizado por IFEMA, que durante sus dos jornadas de celebración los días 29 y 30 de noviembre pasados, puso al alcance de todos los interesados en la Belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo. 

Este nuevo evento, organizado por IFEMA, ofreció un sinfín de actividades, dirigidas al público general, que tuvieron muy buena acogida y donde los grandes protagonistas fueron la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging… 

MADRID BEAUTY DAYS, celebrado en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, mostró un formato de evento pionero, con un diseño del espacio acogedor y fácil de recorrer. Los visitantes que acudieron a esta primera edición de MADRID BEAUTY DAYS mostraron su satisfacción por los contenidos y la oferta de marcas reunida. 

Lo último en belleza, en la propia piel del visitante 

Además, a través de distintas actividades el evento logró que los asistentes aprendieran y disfrutaran del gran universo de la belleza que, sin duda, contribuye a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar. Así, los visitantes de MADRID BEAUTY DAYS pudieron descubrir en su propia piel las tendencias más it de la temporada; Talleres y Masterclass prácticas en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. 

Asimismo, se celebraron Conferencias Magistrales impartidas por médicos estéticos, dermatólogos, expertos en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen. Dirigidas al público final, tuvieron una orientación eminentemente práctica, con el fin de que los interesados en tratamientos recibieran información de primera mano sobre las distintas opciones existentes. 

Por su parte, los Talleres Prácticos de MADRID BEAUTY DAYS contaron con temáticas que preocupan a todos los interesados por su Imagen y Bienestar. Así, en sus distintas sesiones se pudieron adquirir conocimientos para hacer frente a distintas situaciones cotidianas, como por ejemplo “Tus uñas perfectas durante 14 días”; ”Maquillaje y peinado de cara a las fiestas” entre otras. Además, se celebró un desfile donde se fusionaron Maquillaje y Moda, a cargo de las firmas Teeez Connection y H.Preppy. 

Junto a todo ello, L’Oréal Professionnel puso a disposición de los visitantes del evento, un Espacio de Peinado a cargo de reconocidos estilistas, como Alberto Cerdán, entre otros, así como tutoriales de peinado en directo, un DJ y un concurso para elegir las fotos más divertidas del photocall. Por su parte, la firma de uñas Essie contó con un Nails Bar. 

La próxima edición de MADRID BEAUTY DAYS se celebrará en noviembre 2015, en Feria de Madrid.

Publicado: 20 12 2014
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Balance positivo para el nuevo evento de belleza Madrid Beauty Days, que reunió cerca de 2.300 visitantes
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram
Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

See all
Trends
Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

BB Glow: El tratamiento de belleza que está revolucionando Instagram

Desde hace algunas semanas una llamativa técnica de belleza se ha popularizado...

Ver todo
Curiosities
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

See all
Corporate News
My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Cuerpo 10 con WONDER: Llega la Operación Bikini

A pocos días de inaugurar junio nos entran las prisas por adelgazar y ponernos...

See all