Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

9 pautas para rentabilizar al máximo los regalos promocionales de empresa

 

Las organizaciones o empresas que utilizan productos promocionales dedican una parte importante de tiempo a identificar el mejor regalo promocional para sus campañas de marketing. Escoger el producto más indicado puede llegar a ser una tarea difícil, ya que existen multitud de opciones. Los productos promocionales te dan la oportunidad de mantener fresca tu marca en la mente de tus clientes y también te permiten llegar a nuevos clientes y construir una sólida plataforma promocional para tu marca, sin necesidad de disponer de un gran presupuesto. Aquí tienes algunas pautas para ayudarte a escoger artículos promocionales.

El artículo promocional que elijas debe reflejar la imagen de marca de tu empresa. Escoge colores que recuerden tu logo, tus productos o tu servicio. Cada marca tiene sus propios colores oficiales, escogiendo esos colores en los regalos promocionales conseguirás un nivel de retención más alto.

Tus artículos de promoción deben ser interesantes y atractivos para tus clientes si quieres que sean bien recibidos. Céntrate en tu público objetivo, escoge productos que harán felices a tus clientes cuando los reciban como regalos. Un regalo equivocado puede enviar un mensaje equivocado.

Procura que el artículo que ofrezcas sea útil, algo que pueda usar habitualmente y durante todos los días del año, cuanta más exposición tenga, mayores beneficios te reportará. Procura que pueda ser visto tanto por los usuarios como por los que visitan y se relacionan con los usuarios.

En el mundo de los negocios de hoy no se puede trabajar aisladamente. ¿Qué están haciendo tus competidores? No debes ofrecer el mismo producto promocional que ha sido utilizado por ellos. Tienes que pensar en algo distinto y a poder ser novedoso en algún aspecto. 

Cuando elijas el producto de promoción, asegúrate que está bien presentado y no comprometas la calidad por querer ahorrarte unos céntimos. Los clientes acostumbran a relacionar la calidad del regalo con la calidad del producto o servicio que ofreces. No comprometas tu reputación. Los clientes aprecian la calidad. Un producto con buen aspecto te garantiza tener ganada la mitad de la batalla.

• En el caso de regalos de empresa y en la promoción de productos que deben ser entregados a domicilio, asegúrate que la logística funciona correctamente y que el producto llega a su destino sin ningún tipo de daño y en perfecto estado.

Evita escoger productos que se puedan romper con facilidad, para evitar reducir el tiempo de exposición de la promoción de la marca.

Decide qué tipo de promoción es la que más te conviene. Algunos productos se dan gratuitamente, algunos se ganan, y otros se obsequian con una compra mínima de unidades.

FlandeCoco te ayuda con el regalo promocional de empresa, visítanos:

http://www.flandecoco.net/cms/1/229/regalos-promocionales-de-empresa-que-debo-saber-antes-de-encargarlos

Published:
<< Ver todas las noticias
9 pautas para rentabilizar al máximo los regalos promocionales de empresa
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas
CASA DECOR vuelve a abrir sus puertas

Este año, la celebración de la 55ª edición de Casa Decor ha sido algo...

La Fundación Loewe aplaza la cuarta edición de Craft Prize a 2021
La Fundación Loewe aplaza la cuarta edición de Craft Prize a 2021

La Fundación Loewe y el Museo de las Artes Decorativas de París han anunciado...

Ver todas las noticias...
Events
International Spring Fair Birmingham - Reino Unido (02.02.2020 - 06.02.2020)

Feria de regalos y accesorios para el hogar La International Spring Fair es...

Intergift Madrid - España (05.02.2020 - 09.02.2020)

Feria internacional de regalos Intergift es una feria y punto de encuentro...

Ambiente Frankfurt - Alemania (07.02.2020 - 11.02.2020)

Feria internacional de bienes de consumo La feria "Ambiente" de bienes de...

See all
Trends
Alfombras vinílicas, una nueva visión en la decoración post coronavirus

Las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación y contagio del...

Una jabonera de ceniza creada a partir de residuos forestales

El proyecto ASHES TO LIFE, sirviéndose de I+D+i ha logrado transformar la...

Los baños de Casa Decor 2020: diseño, confort y sostenibilidad

El interiorismo sostenible es posible. Así lo hemos podido ver en...

Ver todo
Curiosities
El diseño contemporáneo visto por algunos de nuestros diseñadores mas actuales

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir...

Mujeres que revolucionaron el interiorismo

«No necesitamos a nadie para bordar cojines». Esto le contestó Le Corbusier...

Dior abre en París la primera tienda dedicada al hogar

La nueva tienda, que ya ha abierto sus puertas, está situada en una de las...

See all
Corporate News
El portal Idealista ofrece a los profesionales una decoración virtual de viviendas

idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, ha lanzado para...

La Redoute x Mónica Garrido en Casa Decor

La firma francesa LA REDOUTE desembarca con sus colecciones de hogar por primer...

Moda Shopping acoge un año más DecoPassion, la feria de decoración 100% ecofriendly.

Como en sus anteriores ediciones, Decopassión busca promover el consumo...

See all