Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Almería refuerza el acuerdo con Bisbal para promocionar el turismo activo de ´Costa de Almería´

El Servicio Provincial de Turismo volverá a apostar por el cantante almeriense David Bisbal para la próxima acción promocional del destino ´Costa de Almería´ tras el éxito obtenido en la anterior campaña.

   El nuevo acuerdo supone una acción con la que Diputación pretende "valorizar y exportar" la singularidad que tienen "las playas, los fondos marinos y otros paisajes únicos de la provincia de Almería".

 Así lo ha anunciado el vicepresidente de Diputación y diputado de Turismo, Javier Aureliano García, quien ha asegurado que esta campaña pretende impactar en los mercados turísticos nacional e internacional.

El contrato consistirá en la cesión de la imagen de David Bisbal para el rodaje de una producción audiovisual que se centrará en la promoción de los fondos marinos, las calas y playas, y un segmento en concreto; el turismo activo.

   García, quien ha adelantado algunos detalles sobre estos nuevos spots promocionales que pretenden alcanzar el éxito y la repercusión del que se estrenó en 2013, ha precisado incluirán imágenes de diferentes actividades deportivas al aire libre con el artista como protagonista: MTB, Senderismo y deportes náuticos como el piragüismo.

   "Estamos muy contentos porque David Bisbal ha aceptado ser la imagen de Almería un año más, no sólo durante 2015, sino también en 2016. Su imagen irá ligada esta vez con el turismo activo, de naturaleza y deportivo. Vamos a promocionar en diferentes redes sociales y en otros soportes de publicidad. En definitiva todo lo que conlleva la promoción del destino ´Costa de Almería´ como un destino de turismo saludable, de naturaleza y de turismo activo", ha asegurado el vicepresidente.

 Además Bisbal tendrá presencia en tres actividades destacadas para la promoción del destino ´Costa de Almería´. Según ha adelantado, otra de las claves de la acción promocional que va a impulsar el Patronato Provincial de Turismo se apoya en las redes sociales del cantante almeriense, que acumula más de 13 millones de seguidores sólo entre Facebook y Twitter.

   Esta promoción incluye la difusión de los vídeos a través de la cuenta de Vimeo del artista; así como en otras dos redes sociales en las que tenga presencia. Además de vídeos, la acción incluye la promoción de la marca de forma mensual mediante la publicación de fotos en distintos lugares de la provincia de Almería. El logotipo del destino ´Costa de Almería´ se incluirá en la web de David Bisbal gestionada por la productora Universal Music.

Así, no sólo su imagen estará presente en la acción, sino también su música, ya que, según ha indicado García, el artista "se ha comprometido a ceder el derecho de uso de ´Diez Mil Maneras´ para la difusión del vídeo que actualmente se encuentra en las redes sociales del Servicio Provincial de Turismo con un millón de ´views´ hasta el final del contrato y nos va a permitir la emisión de los vídeos también en las pantallas de cine".

   Diputación invertirá 175.000 euros un contrato de promoción del destino que durará un año desde el momento de la firma. "Estamos plenamente convencidos de que los beneficios que va a generar en el sector turístico de la provincia van a ser mucho mayores que la inversión que se va a realizar", ha concluido.

Publicado: 14 07 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Restaurantes y tabernas centenarios es el título del “Mapa Cultural Ilustrado”, editado por el...

noticias

La Sagrada Fábrica expande en Madrid su pasión por la cerveza. A punto de cumplir su décimo...

noticias

Con una hostelería que despierta poco a poco tras la finalización del Estado de Alarma, la...

noticias

El emblemático Hostal de La Gavina de S’Agaró, propiedad de la familia Ensesa, reabre al...

noticias-empresa

Como principal proveedor internacional de productos de cortesía, Groupe GM se esfuerza...

noticias-empresa

El sector del Queso como protagonista Qdequesos.com portal referente del sector quesero en España...

noticias

Superado el estado de alarma, la hostelería afronta una nueva etapa marcada por el reto de...

noticias

Almendralejo cuenta desde este verano con una nueva asociación que pretende impulsar el mundo de...

noticias

La gran parte de los establecimientos de la Calle Laurel de Logroño reabren hoy después de tres...
<< Ver todas las noticias
Almería refuerza el acuerdo con Bisbal para promocionar el turismo activo de ´Costa de Almería´
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’

La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo ‘Responsible...

Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo
Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo

El Ayuntamiento de Madrid y Mastercard han unido sus fuerzas para alcanzar una...

La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%
La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%

La facturación de la hostelería descendió en abril, mes durante el que se...

Ver todas las noticias...
Eventos
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

Ver todo
Tendencias
Mise en Place: manual de gestión de un restaurante

CaixaBank y elBullifoundation se han unido para desarrollar un manual sobre...

El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

Ver todo
Curiosidades
Ibiza sin discotecas?

Las discotecas no han abierto aún este año en Ibiza. La COVID-19 ha hecho...

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Ver todo
Noticias empresa
Safe Smile, una solución para el sector hostelero

Safe Smile está diseñada para jefes de sala, sumillers, chefs y personal de...

Just Eat, nuevo miembro de Hostelería de España, crea una guía de inicio en el reparto a domicilio

Just Eat, la compañía líder del sector de la comida a domicilio en España,...

Ver todo