Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCon las expectativas de la 11ª edición del Saloni WorldWide Moscú (14-17 de octubre) cumplidas, la edición de 2016 se centrará en la consolidación de un mercado crucial para el sector y en su misión como vehículo de promoción para sus empresas en los mercados emergentes internacionales.
Esta edición clave del Saloni WorldWide Moscú, el punto de referencia para el sector de la decoración italiano en Rusia y las ex repúblicas soviéticas llegó a su fin el pasado sábado en Moscú Crocus Expo, caracterizándose por unas cifras positivas en general, a pesar de la incertidumbre política y la situación económica en el país, y por la calidad de la oferta y la demanda.
La gran respuesta por parte de las 335 empresas participantes prueba su confianza en el evento, pues lo ven como una oportunidad imperdible para entrar en mercados cada vez más interesados en piezas modernas, de diseño, y en clásicos de calidad.
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...