Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINTras la feria IMM COLOGNE en Alemania, la segunda cita internacional para el MUEBLE DE ESPAÑA es París, la capital europea de la moda, donde 18 empresas españolas del sector hábitat presentarán las últimas tendencias en interiorismo y decoración Made in Spain.
ANIEME ha sido un año más la organizadora de la participación agrupada española en esta feria que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte en París.
Ocupando una superficie de 2.282 m2 de exposición, las 18 empresas españolas que coordina ANIEME presentarán en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria. La ineludible cita que para muchos profesionales del sector del interiorismo y la decoración supone Maison&Objet, proyectará al mundo el gran nivel de la oferta española del mueble, donde la variedad, el diseño, la innovación y la creatividad estarán más presentes que nunca.
Ubicadas en los pabellones 3, 4, 5 A, 5 B, 6, 7 y 8 las marcas españolas que exponen en Maison&Objet como integrantes de la participación agrupada de ANIEME son: COLECCIÓN ALEXANDRA, BRUCS CASA, GUADARTE, HANBEL, MONPAS, ARTELORE, ELUSIO, SKYLINE DESIGN, JOENFA, CALMA, B&B TAPIZADOS, NOVOCUADRO, TREBOL MOBILIARIO, RS BARCELONA, EXPORMIM, NOMON, ONDARRETA y QUAINT&QUALITY.
Es destacable la gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interiores de numerosos mercados internacionales a Maison&Objet, motivo por el que esta feria despierta un creciente interés entre las empresas españolas del sector. No en balde, Francia continúa siendo el primer destino de las ventas españolas de muebles, importando en los meses de enero a septiembre 2015 mueble español por valor de 341 millones de euros, cifra que representa un 25% sobre el total de la exportación española de muebles y un aumento del 8,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.
ANIEME ha puesto en marcha un blog específico en el que se ofrece información detallada sobre la participación españolaen Maison&Objet Paris (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas expositoras…etc.):www.muebledeespana.com/paris
Los canales de comunicación online son otra de las herramientas a través de las que ANIEME está promocionando las novedades que se presentarán en Maison&Objet, difundiendo las noticias relacionadas con la participación española en la feria a través del Facebook de Mueble de España y Twitter.
curiosidades
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...