Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Una nueva discoteca de lujo de Marbella

Un nuevo lugar para el ocio nocturno de la Milla de Oro de Marbella. Un club donde pasar una noche diferente llena de experiencias. Con esa idea Puente Romano, uno de los hoteles más lujosos de Europa, ha decido invertir en la noche. El resort, que es miembro de «The Leading Hotels of the World», tiene previsto abrir las puertas del que está encaminado a liderar, junto a establecimientos como Olivia Valere o Cavalli Club, las noches del verano marbellí. «La Suite», según los propietarios del hotel, pretende ser «un nuevo concepto de espacio nocturno provocador y sofisticado». Un lugar hecho de acorde a las tendencias que se están produciendo en algunas de las principales ciudades del planeta como Nueva York.

La cadena ha decido invertir en distintos espacios, que otorguen personalidad propia a la oferta de ocio del resort. El hotel, que ya creó La Plaza para aglutinar la oferta gastronómica más sofisticada de la Milla de Oro, ha decidido aportar «un mundo de sensaciones» a la noche con este nuevo proyecto. Los asistentes accederán, por ejemplo, a través de un patio andaluz con el que se pretende que el visitante de este enclave conozca cómo fue la construcción de Puente Romano. Desde ahí el viaje por las diferentes salas lleva a los visitantes a «trasladarse a los rincones modernos y futuristas» que tiene «La Suite».

El decorador francés Jean Pierre Martell ha sido el elegido para dar sentido a las ideas de los promotores. «Su visión transgresora ha permitido crear un espacio multifuncional de 600 metros cuadrados», asegura el complejo, quien explica que se ha buscado obtener un lugar que sea «perfecto para presentaciones y lanzamientos de marcas de lujo». Puente Romano y Marbella Club son dos de los centros de la ciudad en los que las grandes marcas de coches, joyería o moda celebran promociones y eventos para dar a conocer nuevos lanzamientos a sus clientes más selectos.

La cadena pretende que el ambiente de «La Suite» cree noches inolvidables al más puro estilo de Ibiza y Nueva York. Para ello, los propietarios están preparando de cara al verano actuaciones con reconocidos Disc-Jockeys del panorama internacional. La idea es llenar el espacio con la mejor música «house».

Publicado: 23 04 2016
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Restaurantes y tabernas centenarios es el título del “Mapa Cultural Ilustrado”, editado por el...

noticias

La Sagrada Fábrica expande en Madrid su pasión por la cerveza. A punto de cumplir su décimo...

noticias

Con una hostelería que despierta poco a poco tras la finalización del Estado de Alarma, la...

noticias

El emblemático Hostal de La Gavina de S’Agaró, propiedad de la familia Ensesa, reabre al...

noticias-empresa

Como principal proveedor internacional de productos de cortesía, Groupe GM se esfuerza...

noticias-empresa

El sector del Queso como protagonista Qdequesos.com portal referente del sector quesero en España...

noticias

Superado el estado de alarma, la hostelería afronta una nueva etapa marcada por el reto de...

noticias

Almendralejo cuenta desde este verano con una nueva asociación que pretende impulsar el mundo de...

noticias

La gran parte de los establecimientos de la Calle Laurel de Logroño reabren hoy después de tres...
<< Ver todas las noticias
Una nueva discoteca de lujo de Marbella
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews
Noticias
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’

La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo ‘Responsible...

Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo
Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo

El Ayuntamiento de Madrid y Mastercard han unido sus fuerzas para alcanzar una...

La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%
La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%

La facturación de la hostelería descendió en abril, mes durante el que se...

Ver todas las noticias...
Eventos
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

Ver todo
Tendencias
Mise en Place: manual de gestión de un restaurante

CaixaBank y elBullifoundation se han unido para desarrollar un manual sobre...

El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

Ver todo
Curiosidades
Ibiza sin discotecas?

Las discotecas no han abierto aún este año en Ibiza. La COVID-19 ha hecho...

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Ver todo
Noticias empresa
Safe Smile, una solución para el sector hostelero

Safe Smile está diseñada para jefes de sala, sumillers, chefs y personal de...

Just Eat, nuevo miembro de Hostelería de España, crea una guía de inicio en el reparto a domicilio

Just Eat, la compañía líder del sector de la comida a domicilio en España,...

Ver todo