Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética

El sector de Estética de Salón Look Madrid contará  como novedad con un pabellón dedicado íntegramente a las empresas y marcas que trabajan en este ámbito de la Belleza, en su próxima edición, que transcurrirá del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid. De esta forma, el pabellón 3 acogerá monográficamente todaslas  novedades de productos y tratamientos presentados por las firmas de Estética, así como las distintas actividades de este sector y continuas demostraciones, cuyo desarrollo está previsto durante la próxima convocatoria del salón.

Además, el pabellón 4 reunirá a las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos. A todo ello se suma el pabellón 14.1, escenario de la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Con esta nueva organización, Salón Look Madrid da respuesta a las necesidades demandadas por las empresas participantes de ofrecer un ambiente diferenciado para cada uno de las áreas de la Feria.En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con  la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Formación de primer nivel

Junto al área comercial de Estética, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.Todas las actividades relacionadas con el sector de la Estética tendrán lugar en las salas del pabellón 3.

Entre las actividades de esta edición, destaca la puesta en marcha del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, que transcurrirá los días 5, 6 y 7 de noviembre.El Congreso estará coordinado por la Asociación Española de Micropigmentación, AEM, y dirigido por Mario Gisbert, y se reforzará con un espacio comercial donde diferentes marcas especializadas en esta técnica presentarán sus productos.

El otro gran eje formativo del sector de Estética será  el IX Congreso de Estética, coordinado por la prestigiosa Consuelo Silveira, que se celebrará el 5 de noviembre,  con la participación de destacados expertos del sector.  El  congreso se estructurará en torno a dos grandes bloques temáticos: “La Estética  y la Medicina Estética aplicadas al anti envejecimiento”, que se desarrollará en la mañana del 5 de noviembre, y“La importancia de desarrollar una buena imagen profesional, la psicología del marketing y el arte de la comunicación”, en la jornada del 5 de noviembre por la tarde.

Otra actividad destacada será la celebración de los Talleres Masajes del Mundo, coordinados también por Consuelo Silveira, que se celebrará el 6 de noviembre. En esta edición participaránprofesionales de diferentes países como  Diago Ohnuma de Japón; María de la Fátima Lima Pereira, de Brasil; LatifaTurqui, de Marruecos y Eugenira Orantes de España.

Por otra parte, resulta igualmente relevante la celebración del programa de Formación Avanzada en Estética Profesional, dirigida por Conxita Llorens, quese realizará el domingo 6 y el lunes 7 de noviembre. En esta edición la estética facial ocupará un lugar destacado, con la participación de expertos de gran prestigio como Jaume Sabaté, fisioterapeuta experto en Aparatología Estética;Montserrat Ulles, bióloga y experta en Cosmetología, o el doctor Agustí Molins, Master en Medicina Estética, profesor de Dietética y Nutrición.

Junto a todo ello, elpabellón 3 acogerá también el Speaker’sCorners, en el que se realizarán demostraciones y presentaciones de productos de marcas de estética, y  BeautyTech, una zona donde se reunirán las marcas de cosmética y aparatología que más han apostado por el I+D+i, para promocionar  dar a conocer su tecnología, protocolos  y técnicas más exclusivas.

Durante su celebración, Salón Look Madrid tendrá horario continuado de 10 a 20 horas en sus dos primeras jornadas del 5 y 6 de noviembre, y de 10 a 19, en la jornada del 7 de noviembre.

Publicado: 26 07 2016
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Tras la reunión del Comité Organizador compuesto por las principales empresas y profesionales del...

curiosidades

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en una de las épocas...

curiosidades

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es esta?, nos...

noticias-empresa

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos españoles comiencen...

tendencias

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada para aquellas...

noticias

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus puertas el pasado 4...

noticias-empresa

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan herramientas...

tendencias

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos cambios y nuevos retos con...

tendencias

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren cirugía y otros...
<< Ver todas las noticias
Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Noticias
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus...

Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
La liposucción de alta definición, la nueva técnica estética que se impone

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada...

Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

Ver todo
Curiosidades
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

Ver todo
Noticias empresa
Qué hacer (y qué no) antes, durante y después de las primeras exposiciones solares

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos...

My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Ver todo