Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Entregados los premios de la X edición de la Academia del Perfume

La Academia del Perfume celebró el pasado 22 de mayo, la X edición de sus premios anuales en una gala que tuvo lugar en un espacio excepcional capaz de conjugar la tradición y la innovación: el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Una ceremonia presentada por la periodista Mónica Carrillo, y que contó con la presencia de los principales representantes de la industria y la distribución, así como personalidades destacadas del mundo del diseño, el arte, el cine, la televisión, la gastronomía, la moda o la comunicación.

Más de 400 personas asistieron al evento que reconoce el esfuerzo y el trabajo de artistas, creadores, jóvenes directores de arte, fotografía, cineastas y profesionales de la comunicación que se dedican a recrear los sueños y sensaciones que hay detrás del perfume.

L’Eau Bleue de Miu Miu y L’Homme de Prada fueron los elegidos como los mejores Perfumes de Lujo del Año.

El Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico estuvo dirigido a J’adore de Christian Dior y Le Male de Jean Paul Gaultier, mientras que en la categoría de Mejor Perfume Niche, los escogidos fueron Pivoine Suzhou de Giorgio Armani Privé y Moonlight Patchouli de Van Cleef & Arpels.

Los galardonados en las categorías de Mejor Perfume Gran Público fueron las firmas Women’secret con Eau my secret y Hero Sports de Marc Márquez.

La categoría de Mejor Diseño también fue una de las elegidas para esta edición, y cuyo premio lo recibieron L’Envol de Cartier y Good Girl de Carolina Herrera.

Al igual que la categoría de Mejor Campaña de Comunicación para la cual la Academia ha tenido en cuenta la opinión de 22 periodistas expertos de belleza, y cuya elección ha recaído en This is Him! de Zadig & Voltaire y L’Eau nº5 de Chanel.

En línea con su compromiso social, la Academia ha entregado por segundo año consecutivo el premio especial al Proyecto de Innovación, Sostenibilidad y RSC, que este año ha sido para la empresa Resinas Naturales, con sede en Segovia y Soria, cuya labor consiste en recuperar los tesoros que encierran los pinares españoles a través de la resina de sus troncos de la que se obtienen materias primas para la creación de nuevos perfumes, al tiempo que se protege la naturaleza y genera empleo rural en decenas de localidades españolas.

Publicado: 27 05 2017
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Tras la reunión del Comité Organizador compuesto por las principales empresas y profesionales del...

curiosidades

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en una de las épocas...

curiosidades

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es esta?, nos...

noticias-empresa

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos españoles comiencen...

tendencias

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada para aquellas...

noticias

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus puertas el pasado 4...

noticias-empresa

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan herramientas...

tendencias

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos cambios y nuevos retos con...

tendencias

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren cirugía y otros...
<< Ver todas las noticias
Entregados los premios de la X edición de la Academia del Perfume
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews
Noticias
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus...

Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
La liposucción de alta definición, la nueva técnica estética que se impone

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada...

Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

Ver todo
Curiosidades
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

Ver todo
Noticias empresa
Qué hacer (y qué no) antes, durante y después de las primeras exposiciones solares

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos...

My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Ver todo