Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCon una participación récord de 81 solicitudes procedentes de 18 países, el concurso unique youngstar 2017 anunció a sus ganadores el domingo en spoga+gafa. La alta popularidad internacional y la calidad excepcional de los participantes destaca la creciente importancia del concurso dentro del sector.
Fue durante el primer día de la feria cuando se produjo el anuncio del premio "Unique Youngstar" muy reñido y en una dura competencia entre los jóvenes diseñadores.
Los premios para las mejores ideas de los jóvenes diseñadores sobre el tema Vida al aire libre fueron seleccionados por un jurado de expertos entre 15 productos nominados.
"Pflanzen Talje" de la diseñadora alemana Jessica Bruni que fue la ganadora, es una bolsa de plantas diseñadas para la habitación. Es modular y un indicador conceptual. Funciona siguiendo el proceso de la polea (Talje es la jerga marinera para la polea).
El jurado justificó su decisión de la siguiente manera: "Plants Talje tiene una especie de momento poético, que es impresionante. Las propias plantas "comunican" a través del mecánismo que necesitan agua antes de morir".
El segundo lugar fue para el "Städler Made" horno al aire libre por el diseñador holandés Pieter Städler.
"El Städler Made Outdoor Oven ya está bien pensado hasta el último detalle: Los detalles y la presentación fueron muy armoniosos - desde el embalaje hasta la funcionalidad.
El banco flexible "Sitzend stehend Leute" de Ámelie Ikas y Chris Walter fue galardonado con el tercer premio.
"Sitting Standing People es un producto que se explica de inmediato. Ofrece un enfoque lúdico, invita a la gente a tomar asiento, es fácil de operar y promueve la comunicación y la interacción en los espacios públicos".
El diseñador israelí Shoham Samuel con el producto de reutilización al aire libre "Digger" recibió una mención especial. "Digger es casi una forma de anti-diseño. Se trata de la reutilización de los residuos o de las cosas ya utilizadas. Tiene varias funciones en una y alienta al mundo de los consumidores de hoy a reflejar".
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
noticias
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...