Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

El Business Meeting de Salón Look formará a profesionales en marketing y gestión comercial

La segunda edición de Business Meeting Salón Look, que tendrá lugar en septiembre en Ifema, ofrecerá formación a los profesionales del sector de estética, cosmética y peluquería en conocimientos de marketing, gestión comercial y ventas.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el evento tendrá lugar en el Salón Look Internacional y se trata de un encuentro empresarial para los profesionales de esta industria con un ciclo de conferencias dirigidas a empresarios, distribuidores y mayoristas del sector de la belleza.

En este foro se abordarán temas de máxima actualidad e interés, como 'Mercados estables y en constante crecimiento'; 'El nuevo marketing en nuestros centros de belleza', 'La empresa familiar, una carrera de relevos'; 'Libera tu mente en un instante. Técnicas y habilidades para acabar con el estrés' y 'Gestión comercial y ventas'.

La exposición y debate de los temas correrá a cargo de expertos entre los que se encuentran Oscar Mateo, responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado SSTANPA; Josep Pérez, experto en Marketing; Rubén Sanagustín, Ingeniero Superior Industrial y de Organización Industria; Vicens Alujas, sociólogo, Máster en psicología y desarrollo personal y liderazgo, titulado en Meditación tradicional y Mindfulness, y José Luís Méndez García de Paredes, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El objetivo de este encuentro, según Ifema, es ofrecer la "última información y las mejores estrategias para impulsar el negocio de la industria cosmética".

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética.

El II Business Meeting Salón Look tendrá como escenario el Aula de Estética del pabellón 3 de IFEMA-Feria de Madrid. El horario será de 16.30 horas a 20 horas. Su precio son 25 euros, incluyendo el Diploma acreditativo y Material de participación. El Business Meeting tiene como patrocinadores a Industrial Oriol, Kin Cosmetics y Fama Fabré.

Europa Press

Publicado: 26 07 2018
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Tras la reunión del Comité Organizador compuesto por las principales empresas y profesionales del...

curiosidades

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en una de las épocas...

curiosidades

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es esta?, nos...

noticias-empresa

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos españoles comiencen...

tendencias

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada para aquellas...

noticias

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus puertas el pasado 4...

noticias-empresa

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan herramientas...

tendencias

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos cambios y nuevos retos con...

tendencias

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren cirugía y otros...
<< Ver todas las noticias
El Business Meeting de Salón Look formará a profesionales en marketing y gestión comercial
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Noticias
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus...

Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
La liposucción de alta definición, la nueva técnica estética que se impone

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada...

Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

Ver todo
Curiosidades
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

Ver todo
Noticias empresa
Qué hacer (y qué no) antes, durante y después de las primeras exposiciones solares

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos...

My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Ver todo