Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINFeria del Mueble Yecla abre sus puertas hoy lunes a las 9:30 de la mañana para presentar su 57ª Edición, una ocasión única para disfrutar de los mejores diseños mobiliarios ideados por los más de 120 expositores que acoge la muestra este año.
Tras la inauguración oficial que se llevará a cabo a las 11:00 por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, se mostrará en esta edición una novedosa y original puesta en escena a los visitantes en la explanada principal de la Feria, “La idea ensamblada”, una representación de la unión de las piezas internas de los muebles llevada a cabo por el Colegio Oficial Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID).
Así mismo, destacar la internacionalidad de expositores que provienen de Italia, Polonia, Portugal y Brasil, así como de las provincias limítrofes, Madrid, Cataluña y Andalucía. Como novedad, destaca la 1ª Edición del Concurso al Mejor Stand, donde un jurado formado por miembros del CODID valorará los distintos aspectos que forman tanto el diseño como la composición del stand. Agradecer, además, la buena acogida que ha tenido esta iniciativa y la alta participación de las empresas
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...