Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa mayor Hábitat de los últimos años. Feria Hábitat Valencia presentará en su próxima edición del 17 al 20 de septiembre su mejor versión al incorporar dos pabellones más de oferta comercial y alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Un incremento provocado por la alta demanda de firmas nacionales e internacionales y que ha motivado que, a fecha de hoy y a falta aún de siete meses para su celebración, Hábitat tenga ya reservado el 85% del espacio expositivo de los seis pabellones entre los que se distribuirá la oferta.
Y es que el alto índice de renovación de expositores -el 98% de los participantes en la cita del pasado año tenían intención de repetir- más la sucesiva incorporación de nuevas firmas expositoras procedentes tanto de España como especialmente de mercados europeos ha motivado que después de que en 2018 se mantuvieran los cuatro pabellones de la cita de 2017, para la convocatoria de este año el certamen haya decidido dar un salto cuantitativo y ampliar la superficie expositiva a dos pabellones más.
“Desde que retomamos el nuevo proyecto de Hábitat en septiembre de 2017 recuperando la esencia de la mejor Feria del Mueble, nuestro objetivo ha sido tener un crecimiento pausado y sostenible en el que la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio tanto al expositor como al visitante focalizando nuestro ámbito de actuación en el mercado nacional, internacional y contract”, apunta el director del certamen Daniel Marco. En este sentido, “este año hemos tenido que atender las necesidades del sector y la confianza de las cada vez más empresas que apuestan por Feria Hábitat Valencia. 2019 será una edición clave en la que vamos a dar un paso más en el proceso de consolidar la feria de referencia del hábitat ‘made in Spain’ y la puerta a los mercados internacionales”.
Hábitat, además, presentará una nueva sectorización y ordenación de su oferta atendiendo a las necesidades de los sectores. En este sentido, las firmas nacionales e internacionales de diseño se ubicarán en el Nivel 3 de Feria Valencia para presentar de forma agrupada y a lo largo de dos pabellones la mejor oferta de vanguardia, con contenidos exclusivos como el Salón nude, exposiciones temáticas o una zona de conferencias y actividades.
“Se trata de un contenedor muy atractivo y diferenciado en el que prescriptores, interioristas, arquitectos y tiendas de nivel podrán tener en una sola visita las firmas de referencia de nuestro país en ámbitos como el contract así como las firmas europeas que marcan tendencia, muchas de las cuales, vuelven a estar muy interesadas en el mercado español”, indica el director del certamen.
Por su parte, toda la oferta de Alta Decoración y mueble, iluminación y decoración Contemporánea se extendrá a lo largo de los cuatro pabellones delNivel 2 del recinto de Benimàmet. El crecimiento es especialmente significativo en el ámbito del mueble contemporáneo, moderno o comercial, que apuesta por Valencia con la presencia de los líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso. “Un aliciente, sin lugar a dudas, para el segmento de las tiendas y grandes grupos de distribución, que tendrán a su alcance las nuevas colecciones y lanzamientos para la próxima temporada”, explica Marco.
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias
tendencias
noticias
curiosidades
noticias
Durante los nueve primeros meses del año, se observa una mejoría en los...
El Ministerio de Educación italiano ha contado con el diseño valenciano para...
ICEX España Exportación e Inversiones organiza por segunda vez, bajo el...
La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...
Esta calabaza achatada, realizada a base de seis láminas de madera curvada...
El estudio Ximo Roca Diseño ha entrado de lleno en el diseño de productos...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...
Como parte de su campaña de Navidad, IKEA ha lanzado un programa...
De todos es sabido que cuando un bebé llora la forma instintiva y más eficaz...
La pandemia de la Covid-19 ha llevado a un incremento del teletrabajo, lo que...