Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Bellezacheck, el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones reales sobre productos de belleza en América Latina.

Bellezacheck nace en el año 2017como la primera plataforma digital creada para las consumidoras de productos de belleza y salud en México. Ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos de las “beauty junkies” chicas que desean comunicar sus experiencias con información relevante sobre productos de belleza en susdiferentes redes sociales como: Facebook, Instagram o YouTube.

Nuestro sitio se lanzó con la ambición de volverse la guía de compras No. 1 de productos de belleza para las mujeres de América Latina”, mencionan Laura Santiago y Bere Poylo,  Fundadoras y CEOs de Bellezacheck. Estas visionarias mujeres, tienen grandes expectativas de crecimiento: primeramente con la comunidad de “checadoras”  ya existente así como la apertura de esa comunidad a otros segmentos, después con la implementación de estrategias digitales innovadoras y atractivas junto a las marcas locales e internacionales con presencia en el país y  por último en el crecimiento geográfico, buscando un gran desarrollo en diferentes mercados de LATAM.

Bellezacheck ha desarrollado una comunidad de miles de consumidoras de bellezaen nuestro país llamadas “Checadoras”. Dichas checadoras se pueden expresar libremente sobre los productos de belleza dejando reseñas y opiniones en el sitio web, esto permite a las diferentes  marcas de belleza que forman parte de esta plataforma tomar el pulso de su mercado y el de sus consumidoras.

Con más de 10 mil reseñas mensuales, la plataforma responde de manera rápida y eficaz a las necesidades  de sus usuarias logrando que 1 de cada 2 compradoras de belleza obtengan información imparcial en línea antes de elaborar sus compras. De estas consumidoras, el 70% declara confiar en opiniones en línea y para el 36% dichas opiniones influyen en su motivación de compra.

La comunidad de checadoras son parte importante de esta plataforma digital, es por esto que pueden responder y dar opiniones de toda la gama de productos que ahí se encuentran en lasdiferentes redes sociales de Bellezacheck: Facebook, con una páginainstitucional y un grupo de beauty addicts, en Instagram, Pinterest o en Youtube donde tiene su propio canal con más de 83 mil minutos de videos vistos en enero del 2019.

Bellezacheck cuenta entre su clientes con reconocidas marcas debelleza como: L’Oréal, LVMH o Beiersdorf, a quienes propone servicios de tryvertising (Pruebas de sus productos por las usuarias para generarreseñas y social advocacy), Native Content(Sobre marcas y sus productos por las editoras de Bellezacheck),estudios de mercado con consumidoras mexicanas paraconsumer claims y evaluación de productos o de comunicaciones con respecto a competidores para evaluar su potencial en el mercado mexicano.

En el sector de belleza y cuidado personal de 65 mil millones de dólares en 2018 (estimaciones de crecimiento del 18% hasta el 2022) donde el 69,5% de hogares usan Internet y el 98% de los usuarios de internet visitan redes sociales, Bellezacheck es la mejor respuesta al booming ROPO (research online purchase offline) en un ecosistema de belleza muy competitivo donde abunda la información en línea.

Este mercado altamente dinámico, impulsado por un público joven con comportamientos sumamente digitales, permite a Bellezacheck acompañar a las mujeres en el proceso de elección de sus productos de belleza dando a las marcas y sus productos visibilidad, credibilidad, presencia en las redes sociales y proximidad a sus consumidores.

Una innovadora plataforma que adapta las necesidades del mercado y el consumidor hacia un canal de comunicación real, en donde el B2C refleja estudios cualitativos con una amplitud diversa en estudios de mercado nacional e internacional.

Acerca de Bellezacheck:

Bellezacheck es el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en América Latina. En este sitio se pueden comparar maquillajes, fragancias y tratamientos antes de comprarlos.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que asolan la mayor parte...

noticias

La actual crisis económica y social ha provocado el cierre de cerca del 19% de las peluquerías...

noticias

Internet es un espacio donde abundan las modas, y entre ellas destacan los retos que se difunden...

curiosidades

El Masaje de Faraones es una de las terapias naturales que se desarrolla en la Aromaterapia Egipcia...

noticias-empresa

Sol, cloro, agua salada, humedad o alta temperatura son algunas de las agresiones externas a las...

noticias

Salón Look acogerá en su próxima edición del 16 al 18 de octubre de 2020, el XIII Congreso de...

noticias-empresa

Además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los mayores dolores de...

noticias

“Nuestro sector se está muriendo”. Esta es la realidad que denuncian más de 1.000 personas o...

tendencias

Hasta hace no mucho tiempo, había que esperar a la llegada del verano para presumir de bronceado....
<< Ver todas las noticias
Bellezacheck, el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones reales sobre productos de belleza en América Latina.
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
Noticias
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha
Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector...

Día Internacional del Yoga 21 de junio
Día Internacional del Yoga 21 de junio

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
Algoritmos e inteligencia artificial, tándem para el cuidado del cabello

Las matemáticas marcan, al parecer, un camino fácil para el cuidado del...

La protección solar, también debajo de la mascarilla

Los farmacéuticos han advertido de que el uso de mascarilla no supone...

La pomuloplastia, la técnica para mejorar el aspecto con un aumento de pómulos

La cirugía de pómulos ofrece muchas ventajas a aquellas personas que...

Ver todo
Curiosidades
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

Ver todo
Noticias empresa
Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

Este verano, el color lima reinará en las uñas

Hace unos días, la influencer María Pombo se atrevía con una manicura en...

Ver todo