Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Comparativa de precios y canales disponibles del Fútbol para bares y hoteles

Cuando un establecimiento público quiere emitir el fútbol de pago para el disfrute de sus clientes, en establecimientos HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), las ofertas de acceso al fútbol de pago están totalmente diferenciadas, hasta el punto que los derechos de emisión se subastan de manera independiente y por eso, además de Movistar y Orange, Vodafone también puede ofrecer todo el fútbol.

Además del precio, la principal diferencia con la oferta de particulares es que si la flexibilidad ya era limitada, en el caso de HORECA, los paquetes de televisión incluyen más canales por defecto.

Movistar tiene más exclusivas en deportes y es el más barato para nuevos clientes

Vodafone y Orange han establecido el precio del fútbol para bares durante la temporada 2019/2020 en 250 y 259 euros (más impuestos)respectivamente, teniendo que combinarlo con cualquiera de sus ofertas de fibra y móvil, mientras que Movistar ha optado por un combinado con todo unido en Fusión+ BAR desde 329 euros (más impuestos).

En cuanto al precio definitivo con fútbol, fibra y una línea móvil para los ya clientesVodafone y Orange rondarán los 300 euros mensualesmientras que Movistar será 30 euros más caro, debido además de por los canales en exclusiva, porque también parte de una velocidad de fibra más rápida que sus competidores. En cambio, la línea móvil será una de las más modestas en gigas, frente a un Vodafone con datos ilimitados.

Los nuevos clientes que se cambien de operador para contratar fútbol se beneficiarán de descuentos de una duración de seis meses en Movistar y Orange mientras que en Vodafone será de tres meses. Por este motivo, teniendo en cuenta la duración de la temporada completa, Movistar acabaría siendo entre 15 euros y 18 mensuales más barata de mediaque Vodafone y Orange respectivamente.

Os dejamos con una comparativa de precios definitivos y los precios en promoción disponibles para nuevos clientes con las principales tarifas ofertadas por Movistar, Vodafone y Orange.

Como excepción para locales de apuestas, los operadores aplicará un suplemento mensual que será de 116 euros en Movistar y 260 euros en Vodafone.

https://www.xatakamovil.com

Publicado: 31 08 2019
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

El 80% de empresas del ocio nocturno deberá ir a concurso de acreedores si no reciben las...

noticias

La Federación Andalucía de Salas de Fiesta y Discotecas ha instado al Ejecutivo andaluz a que,...

noticias-empresa

Storyous, empresa desarrolladora de servicios tecnológicos dirigidos a hostelería, ha...

noticias

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca), ha dado a conocer la...

noticias

A partir del jueves 30 de julio, será obligatoria, la recogida de datos de clientes en los locales...

noticias

Madrid es la ciudad elegida para acoger el próximo 20 de noviembre la gala de presentación...

noticias

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country 2020 va perfilando el programa con el que este...

noticias-empresa

Mientras los hoteles y establecimientos turísticos esperan una resolución para un protocolo...

noticias

Noche Madrid y España de Noche, asociaciones de empresarios del sector del ocio nocturno, han...
<< Ver todas las noticias
Comparativa de precios y canales disponibles del Fútbol para bares y hoteles
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews
Noticias
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’

La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo ‘Responsible...

Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo
Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo

El Ayuntamiento de Madrid y Mastercard han unido sus fuerzas para alcanzar una...

La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%
La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%

La facturación de la hostelería descendió en abril, mes durante el que se...

Ver todas las noticias...
Eventos
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

Ver todo
Tendencias
Mise en Place: manual de gestión de un restaurante

CaixaBank y elBullifoundation se han unido para desarrollar un manual sobre...

El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

Ver todo
Curiosidades
Ibiza sin discotecas?

Las discotecas no han abierto aún este año en Ibiza. La COVID-19 ha hecho...

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Ver todo
Noticias empresa
Safe Smile, una solución para el sector hostelero

Safe Smile está diseñada para jefes de sala, sumillers, chefs y personal de...

Just Eat, nuevo miembro de Hostelería de España, crea una guía de inicio en el reparto a domicilio

Just Eat, la compañía líder del sector de la comida a domicilio en España,...

Ver todo